Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively dio a luz en secreto a su tercer hijo

De acuerdo con la revista US Weekly, la actriz dio a luz el pasado mes de agosto, aunque aún no se sabe la fecha exacta de nacimiento ni el sexo del bebé.
mar 08 octubre 2019 06:17 AM
Blake Lively, Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds son padres de, al parecer, tres niñas.

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más famosas de Hollywood, sin embargo, prefieren mantener a su familia alejada del ojo público. Ahora trascendió que los actores se convirtieron en padres por tercera vez el pasado mes de agosto.

Hasta ahora se desconoce el sexo y el nombre del bebé, tal y como sucedió en los embarazos anteriores de la protagonista de Gossip Girl. Conforme pasaron los meses se fueron conociendo más detalles y se supo que tuvieron dos niñas James, de cuatro años, e Inez Reynolds, que acaba de cumplir tres años.

Publicidad

Blake Lively ocultó su tercer embarazo hasta que fue inevitable y su cuerpo evidenció que estaba en su sexto mes de embarazo. Ocurrió cuando la actriz acompañó a sus esposo al estreno de Detective Pikachu que el actor protagoniza.

Blake Lively da a luz en secreto
Blake Lively da a luz en secreto.

La actriz ha querido llevar su embarazo y parto con la máxima discreción y, según US Weekly, Lively dio a luz el pasado mes de agosto, aunque aún no se sabe la fecha exacta de nacimiento ni el sexo del bebé.

Los actores llevan ocho años juntos. Se conocieron durante el rodaje de la película Linterna verde. Un año más tarde se casaron, el 9 de septiembre de 2012, en una ceremonia íntima en Carolina del Sur. Antes de comenzar su relación, Ryan Reynolds estuvo casado durante algo más de dos años con la también actriz Scarlett Johansson, de quien anunció su separación en diciembre de 2010. Lively, por su parte, mantuvo una relación de cinco meses con Leonardo DiCaprio.

Publicidad
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

La discreción con la que la pareja ha llevado el nacimiento de sus tres hijos se debe a su deseo de que crezcan alejados del interés mediático. " Queremos que nuestras hijas tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos robarles lo que tuvimos porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas", señaló la actriz en una entrevista a la revista Marie Claire.

Una de las escasas apariciones en público de la pareja con las niñas fue cuando el actor canadiense descubrió la estrella del Paseo de la Fama. "Esta es una de las raras ocasiones en la que pensamos que teníamos que traer a todo el clan", dijo Ryan Reynolds. "Me arrepentiría dentro de 20 años si no lo hubiera hecho".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad