Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas explica cómo la afectó filtración de fotos con su supuesto novio

La modelo y blogger grabó un video en el que pide a la gente que se ponga en sus zapatos y entienda que le duelen ese tipo de publicaciones
mié 25 diciembre 2019 11:05 AM
michelle-salas.jpg
Michelle Salas y su supuesta nueva pareja, el multimillonario Alan Faena.

Michelle Salas no la está pasando tan bien estos días y no es que no le guste la Navidad, sino que, como reportamos hace unos días, se filtró una fotografía en la que aparece con el que, dicen, es su nueva pareja romántica : el multimillonario Alan Faena.

A pesar de que hasta este momento la feliz pareja no grita su amor a los cuatros vientos, hace unos días fueron captados en plan romántico durante el Art Basel de Miami, donde no tuvieron ningún problema en besarse y acariciarse frente a otros asistentes.

Publicidad

Pero todo indica que a la fashion blogger no le gustó que se filtrara la información, así que grabó un largo video en el que expresó su sentir sobre el hecho de que se haya expuesto su vida privada de esta forma.

“(Llega un momento) donde uno reflexiona muchas cosas. No es que no sea muy abierta, simplemente soy muy reservada en cuestiones de mi vida y tal porque siempre he querido proteger esa parte tanto de mi familia como mía”, reconoció Michelle Salas, quien continuó:

“Llega un punto en que es cansado, aunque no te importe y estés acostumbrado a que se te resbalen las cosas y tal… llega un momento en que es super cansado, y nadie lo veo así y todo el mundo es nada más ver el otro lado y es como siempre tener una opinión o juzgar o hablar mal…”.

Publicidad

Michelle Salas aprovechó su video para pedir a la gente que se ponga en sus zapatos, pues como todos, es una persona con sentimientos.

“Nunca he sido de platicar, pero creo que también sería padre ponerse en el lugar de la otra persona. Darnos cuenta que detrás de esa pantalla hay un ser humano que siente, que tiene sentimientos, que no es de piedra… Estoy acostumbrada a 400 mil inventos todos los días…”.Fue a mediados de diciembre cuando la periodista Mandy Fridmann, reveló que Michelle Salas, de 30 años y el dueño de una cadena de hoteles, de 56, hicieron click desde el pasado New York Fashion Week.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad