Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alejandra Guzmán cuenta por qué tuvo que ser operada de emergencia

La cantante dice que en cuanto se detecta una bolita en alguno de sus glúteos, corre al quirófano para evitar que situación se complique
viernes 10 enero 2020
La cantante será sometida a una intervención quirúrgica para retirar los sobrantes de la sustancia que le inyectó Valentina de Albornoz
Alejandra Guzmán.

Después de que la oficina de Alejandra Guzmán confirmara que el 4 de enero la cantante se sometió a una operación de emergencia en la cadera izquierda para removerle tejido afectado, es la misma estrella quien comenta cómo se encuentra después de la intervención.

“Quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace ocho años me metieron por ahí, por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos”, informó la hija de Silvia Pinal al programa Ventaneando.

Publicidad

La información de la cancelación del Palenque de Moroleón, Guanajuato, por un problema de salud de la intérprete despertó múltiples especulaciones sobre la gravedad del procedimiento, pero Alejandra explicó el motivo por el que la cirugía se hizo con tanta premura.

“Sí, me operaron el 4 (de enero), salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta sanguacita”.

Alejandra Guzmán comentó que luego de tantos años de estar lidiando con este problema ya sabe muy bien cómo identificar los síntomas que indican que es hora de regresar al quirófano.

Publicidad
Gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y, cuando hay una reacción, prefiero actuar rápido porque esto es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esta cosa. Sacamos casi casi una hamburguesa, casi, casi del tamaño de una doble whopper, pero gracias a Dios ya estoy bien.

La cantante retomará este 19 de enero sus actividades de manera normal y se dijo lista para volver pronto a los escenarios. “El 8 de febrero tengo (concierto en) la Arena Ciudad de México y los invito porque el 9 celebro mi cumpleaños”.

Alejandra Guzmán sufrió una grave complicación de salud en el 2009 que casi le cuesta la vida debido un tratamiento al que se sometió para aumentar los glúteos y que consistió en la inyección de una sustancia tóxica. A partir de ese momento no ha dejado de salir y entrar del hospital por esa causa.

Publicidad
Publicidad