Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke, la nueva embajadora de esta marca de belleza

Clinique iD estrena imagen para su nueva campaña y sí, Emilia Clarke es la protagonista.
jue 16 enero 2020 05:43 PM

Durante los últimos meses e incluso años, Emilia Clarke ha estado en el reflector. No solo por su gran papel en The Game of Thrones y sus múltiples nominaciones, sino por su gran estilo. Porque sí, no podemos negar que a cualquier premier o red carpet a la que vaya siempre se ve espectacular.

Desde la ropa que utiliza hasta su beauty look, Emilia se ha convertido en un gran referente de moda y belleza. Recientemente la actriz nos sorprendió como la nueva primera embajadora global de Clinique. ¡Nos encanta!

Publicidad

Clinique iD es una línea de skincare de la marca de Estée Lauder Companies que ayuda a hidratar de una forma personalizada. Es decir, además del producto necesitas un cartucho que se adapte a tus necesidades, el cual debe ir adentro del hidratante para que ambos se fusionen. Por ejemplo, el color azul es perfecto para mejorar la textura y la apariencia de los poros, el verde es para pieles que se irritan muy fácil o con rosácea, mientras que el morado es ideal para mejorar arrugas y líneas de expresión, entre otros.

Aquí solo tienes que elegir cuáles son los dos que vas a utilizar y listo. Los conviertes en uno mismo.

S20_TT_ID_BBGEL_TOWER_SHOT3A_GL_176_EXT__BB_gel_v5_QC_R300_EXT_RGG_4X5.png

El propósito de esta nueva campaña es para hacer una celebración a aquellas mujeres empoderadas y multitaskers. Obviamente Emilia Clarke era la persona perfecta para ser la protagonista.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad