Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loret de Mola promete acabar con la desinformación en proyecto con Galilea

El periodista lanzará pronto "Latinus", una nueva plataforma de información para mexicanos que viven en Estados Unidos.
lun 13 enero 2020 11:58 AM
Carlos Loret, Galilea Montijo y Luis García
Los conductores y el exfutbolista unirán esfuerzos en una misión que anunciarán pronto.

Latinus es el nombre que el periodista Carlos Loret de Mola escogió para su nueva plataforma de información que estrenará el próximo 2 de febrero de 2020. En un video donde aparece caminando por Manhattan en Nueva York, el comunicador de 43 años asegura que estamos viviendo en un mundo saturado de información, la cual llega de todos lados sin enfoque y sin aportar nada.

Publicidad

Loret, que dejó Televisa en agosto de 2019 después de 18 años de trabajar para la televisora, dijo sentirse emocionado y nervioso por este nuevo proyecto. “Llevo toda mi vida informando a la gente y he apostado por la libertad porque ese ruido (el de la desinformación) no se combate con silencio, se combate con periodismo”.

Latinus, que sale de la unión de las palabras “latinos” y “nosotros” en inglés, “es un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa a ti y a mí porque, aunque el mundo es uno, la información no es igual para todos. Vamos a analizar lo que nos afecta, lo que a ti te afecta. Vamos a investigar lo que a ti te interesa. A criticar lo que a ti te preocupa”, explica Carlos Loret en el video promocional.

Carlos Loret de Mola .jpg
Carlos Loret de Mola

Publicidad

Este nuevo sitio que tiene como lectores objetivo a los latinos viviendo en Estados Unidos saldrá a la luz en la coyuntura de las elecciones presidenciales del país de las barras y la estrellas, y tendrá como colaboradores a Luis García y Galilea Montijo.

Carlos Loret además tiene su página personal carlosloret.com, su columna del periódico El Universal, su programa de Así las cosas de W Radio y su colaboración en el The Washington Post.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad