Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola genera revuelo al postear foto con Mika, ¿preparan música juntos?

La actriz y el cantante compartieron un par de imágenes que desataron el rumor de que acaban de grabar juntos una canción
lun 13 enero 2020 01:53 PM
Danna-paola-mika.jpg
Danna Paola y Mika.

Ni la polémica ha podido detener a Danna Paola y podría darnos una sorpresa próximamente a nivel musical, pues hace unas horas una imagen de de inmediato desató el furor de sus fans.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram vemos a Danna Paola junto con el cantante libanés Mika. Sin dar mayor detalle, sobre este encuentro escribió: “Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica... @mikainstagram”.

Publicidad

El encuentro de la mexicana y el intérprete de “Grace Kelly” ocurrió en Miami Beach, en Florida, en un lugar en el que había un piano, que todo indica era un estudio de grabación, según comentó el cantante.

“Empezando 2020 de regreso en el estudio en Miami y con mucho amor de la Ciudad de México. Amo a esta chica @dannapaola”, escribió Mikka en esta otra imagen que acompañó con emojis de corazón y que ya acumula más de 100 mil likes.

Los fans de ambos cantantes quieren saber si hará una colaboración juntos o si solamente coincidieron en el estudio.

Publicidad

A pesar de que no está confirmado que trabajarán juntos, los fans han llenado sus respectivas redes sociales con mensajes como: “Amo amo amo esto. ¡Mika hermoso y Danna bellísima como siempre!” y “¿Cuándo saldrá la canción? Ya quiero escucharla”.

View this post on Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esperemos que Danna Paola o Mika pronto nos saquen de la duda. Por lo pronto la mexicana se encuentra dedicada a su participación como juez en el reality La Academia, donde ha tenido una polémica actuación debido a los roces que ha tenido con algunos de los participantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad