Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda y su nueva colaboración con FOREO. ¡La amamos!

LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda la nueva edición de FOREO que vas a morir por tener.
jueves 14 noviembre 2019
Cortesía de la marca

No importa si eres millennial o generación Z, sí o sí conoces perfectamente a Belinda, la actriz y cantante que nos ha hecho bailar más de una vez y que sin duda encanta con su belleza.

Cuando me ofrecieron conocer en exclusiva y de primera mano su nueva colaboración con FOREO , LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda, claramente no pude negarme, de hecho, he de admitir que sentí emoción (mucha), pues seguro sería la envidia de más de uno.

Publicidad
WhatsApp Image 2019-11-13 at 17.40.26.jpeg

Este famoso dispositivo de belleza no se ha convertido en un must por arte de magia, realmente hace maravillas en la piel dejándola limpia a profundidad mientras propicia la producción de colágeno. Consciente de ello, Belinda ha sido fiel seguidora de la marca y nos confesó que fue un sueño poder trabajar con la firma sueca en la creación de su propio diseño y dispositivo.

¿El elemento estrella del nuevo Luna Mini 2? Definitivamente el unicornio, animal mitológico que la cantante relaciona con Utopía, uno de los discos más importantes de su carrera, pues hace referencia a un mundo perfecto que no existe. El unicornio representa justo eso: la belleza de fantasía.

ALX_9763_edit.png
Cortesía de la marca

Desde hace algunos meses (seis para ser exactos), el equipo de FOREO y la actriz se dieron a la tarea de crear un producto que reflejara la personalidad de Belinda.

"Empezamos a diseñar la caja, a decidir por qué el unicornio, los colores, y llegamos a la conclusión de que yo quería un Luna Mini 2 que fuera para hombres y mujeres. Por eso el dispositivo es negro y me gusta mucho, además, tengo muchos fans hombres que también lo pueden usar", nos contó Belinda.

Publicidad

A pesar de ser una empresa relativamente joven, FOREO se distingue por su avanzada tecnología, algo que le encanta a Belinda, quien nos afirmó que no se involucraría con una marca que no estuviera comprometida con ofrecer los mejores productos.

"Creo cien por ciento en la tecnología, el diseño y la calidad de este producto y con la familia FOREO espero poder cuidar mi piel hasta mucho años más, porque estoy segura que van a seguir sacando cosas increíbles para el cuidado de la piel".

(Obligatorio)
Cortesía de la marca

El lanzamiento de LUNA Mini 2 Unicorn by Belinda fue este miércoles 13 de noviembre y ya está causando furor. Si lo quieres, es mejor que corras a comprarlo antes de que se agote. Además, durante el Buen Fin, todos los dispositivos de FOREO tendrán un 25% de descuento.

¡Ya no hay pretexto para no tener tu favorito (y el más conveniente para tu tipo de piel) en tus manos!

Publicidad
Publicidad