
Este famoso dispositivo de belleza no se ha convertido en un must por arte de magia, realmente hace maravillas en la piel dejándola limpia a profundidad mientras propicia la producción de colágeno. Consciente de ello, Belinda ha sido fiel seguidora de la marca y nos confesó que fue un sueño poder trabajar con la firma sueca en la creación de su propio diseño y dispositivo.
¿El elemento estrella del nuevo Luna Mini 2? Definitivamente el unicornio, animal mitológico que la cantante relaciona con Utopía, uno de los discos más importantes de su carrera, pues hace referencia a un mundo perfecto que no existe. El unicornio representa justo eso: la belleza de fantasía.

Desde hace algunos meses (seis para ser exactos), el equipo de FOREO y la actriz se dieron a la tarea de crear un producto que reflejara la personalidad de Belinda.
"Empezamos a diseñar la caja, a decidir por qué el unicornio, los colores, y llegamos a la conclusión de que yo quería un Luna Mini 2 que fuera para hombres y mujeres. Por eso el dispositivo es negro y me gusta mucho, además, tengo muchos fans hombres que también lo pueden usar", nos contó Belinda.