Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kim Kardashian atacó a Tristan Thompson, ex de Khloé, en partido de basquetbol?

Kim se dejó ver en el último partido del equipo de su excuñado, quien le fue infiel a Khloé Kardashian en varias ocasiones hasta su ruptura final en enero del año pasado.
mié 15 enero 2020 11:34 AM
Kim Kardashian West and Kanye West
Kim Kardashian West y Kanye West attend

Kim Kardashian y Kanye West se dejaron ver en el pabellón Staples Center de Los Ángeles para disfrutar del partido que disputaban los Lakers de esa misma ciudad y los Cavaliers de Cleveland, el equipo en el que juega su antiguo cuñado Tristan Thompson, padre de su sobrina True.

Publicidad

Durante el partido, Kim Kardashian y Kanye West se sentaron en la primera fila, e incluso, Kim compartió un storie del momento, sin embargo, algunos de los asistentes se percataron de que cuando llegó el turno del basquetbolista para hacer un tiro libre, la socialité se levantó de su lugar para aparentemente abuchearlo.

Como registro, existen algunos videos de los asistentes al juego en los que se ve a la empresaria de pie y con las manos en la boca, mientras le grita al papá de su sobrina.

Poseriormente, fue la propia Kim quien usó sus redes sociales para para desmentir los rumores que apuntaban a que solo se había presentado allí para poner nervioso a Tristan y abuchearlo. De hecho, la empresaria aseguró que su única intención era la de animar abiertamente al progenitor de su querida sobrina. ¿Será?

Publicidad

"¡Estaba ahí para apoyarlo! ¡Y no paré de animar y de gritar su nombre! Jamás iría a un partido para abuchear a nadie, yo no soy de esas personas. No odio, prefiero animar", escribió Kim en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad