Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es captada sin gota de maquillaje y no entendemos su reacción

La socialité fue captada a punto de abordar su camioneta, sin embargo, parece que no fue un buen día para ser fotografiada.
mar 07 enero 2020 02:28 PM
(Obligatorio)
Kim Kardashian

Sin duda, Kim Kardashian es un referente de la industria del entretenimiento y su fama es innegable, además de también ser una exitosa empresaria que logra un rotundo éxito con cada uno de los productos que lanza, sus glamurosas selfies siempre obtienen millones de likes, sin embargo la socialité recientemente fue captada sin gota de maquillaje y lo sorprendente no fue verla de esa manera, pues en varias ocasiones ha mostrado su rostro al natural, pero tal parece que Kim no estaba de humor para fotos, pues salió huyendo mientras se cubría la cara con una carpeta.

Publicidad

La imagen fue captada a las afueras de la oficina de su esposo mientras abandonaba el inmueble en compañía de su equipo de diseñadores, con lo que podría pensarse que tiene algún nuevo proyecto entre manos y en el cual está trabajando.

(Obligatorio)
Kim Kardashian

En las fotos se aprecia a la empresaria en el estacionamiento caminando hacia su camioneta, con unos cómodos pants de color gris y una cola de caballo sujetando su pelo, luciendo tan bien como en sus mejores fotos de estudio, sin embargo, en todo momento buscó cubrirse el rostro, hasta que logró abordar su camioneta.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Por otra parte, hace apenas unos días ella misma abrió el baúl de los recuerdos y compartió una imagen en la que se le puede ver mucho más joven y sin ninguna cirugía estética, por lo que su comportamiento ante este encuentro sin maquillaje es aún más extraño.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hace unos días, Kim compartió cuál fue su regalo navideño para las mujeres de su familia, nada más y nada menos que el aliado perfecto para lograr un trasero de impacto: un aparato para ejercitar las pompas y tonificar los músculos de dicha zona.

Publicidad

“También me he comprado una para mí”, reveló Kim a través de Instagram. “Estoy entrenando ahora mismo y voy a abrir una de las cajas para que vean lo que les he comprado a todas. ¡Espero que les guste!”.

Este nuevo método viene avalado por la propia entrenadora personal de la estrella televisiva, Melissa Alcantara, que ya lo ha aprobado para asegurarse de que contribuirá a mantener en su lugar el atributo físico más famoso de su clienta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad