Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la fecha en que Pablo Lyle recibirá sentencia

El actor por fin conocerá si podrá recuperar su libertad o si deberá ir a prisión por el homicidio involuntario de un adulto mayor ocurrido en marzo del año pasado en Miami
mié 08 enero 2020 11:57 AM
lyle-cambio-look.png
Pablo Lyle.

Será el 15 de enero cuando una corte de Miami por fin dicte sentencia a favor o en contra del actor Pablo Lyle , quien enfrenta cargos por el homicidio involuntario de un hombre mayor luego de un altercado vehicular.

De acuerdo con el periódico Miami Herald , el mexicano se presentó de nueva cuenta ante un juez el 30 de diciembre de 2019 y sostuvo el mismo testimonio que ha dado en otras ocasiones: no tuvo otra opción que golpear a Ricardo Hernández durante un enfrentamiento que sostuvieron en una avenida de Miami.

Publicidad

“Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos. Podría haber conseguido un arma o podría haber usado su coche como un arma”, sostuvo Pablo Lyle en una audiencia que tuvo más de seis horas de duración.

Pabo Lyle
Pablo Lyle podría pasar 15 años en prisión.

Pero de nueva cuenta su versión fue rebatida por la fiscal Rachel Morales-Gellis, quien, según medios locales, aseguró que los actos del protagonista de la serie Yankee no están justificados ya que Ricardo Hernández no estaba armado ni representaba una amenaza ni para el actor ni para las personas que iban con él en la camioneta.

Durante esta nueva comparecencia, el juez de nueva cuenta no quiso desestimar el cargo de homicidio involuntario que ha promovido la defensa de Lyle, que siempre ha buscado ampararlo bajo la ley de defensa personal.

Publicidad

Fue el 31 de marzo cuando la vida de Pablo Lyle cambió. Iba en una camioneta, junto con su cuñado y sus hijos, al aeropuerto de Miami, cuando su cuñado tuvo un altercado vial con otro conductor.

Luego de la discusión de los dos hombres, Lyle se bajó de la camioneta y le dio un puñetazo a Ricardo Hernández, quien al caer al suelo se golpeó la cabeza, perdió el conocimiento y horas más tarde murió en un hospital.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad