Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisoras dan la espalda a la princesa Beatriz, no quieren transmitir su boda

El sueño de tener una boda de cuento de hadas cada vez más lejos, para la princesa Beatriz.
mié 08 enero 2020 10:48 AM
princesa Beatriz y Edoardo Mapello
princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

La semana pasada, se dio a conocer que la próxima boda de la princesa Beatriz de York y su prometido, el empresario Edoardo Mapelli , sería más austera en comparación con la de la princesa Eugenia, y no era una broma. Prueba de ello, es que algunas televisoras inglesas revelaron que no transmitirán el enlace nupcial.

El fin de semana pasado las cadenas de televisión BBC y ITV enviaron un comunicado para informar que no retransmitirán en directo la boda. Sin dar una razón en concreto, lo más probable es que esta decisión obedezca al escándalo del príncipe Andrés y su vinculación con el fallecido empresario, Jeffrey Epstein, quien fuera acusado de explotación sexual a menores de edad.

Publicidad

A pesar de que las últimas semanas no han sido nada fáciles para Andrés de York , al grado de no asistir a la fiesta de compromiso de su hija mayor, todo parece indicar que no pierde la esperanza de acompañarla al altar, tal y como lo hizo con la princesa Eugenia, en octubre de 2018.

Aunque la pareja aún no ha dado a conocer el lugar y fecha, poco a poco han salido a la luz algunos detalles que complicarán la organización de su boda. Sin embargo, amigos cercanos a la pareja aseguraron al diario británico Daily Mail que Beatriz y Edoardo siempre han pensado en una boda más íntima y sin los reflectores que acompañaron el enlace de su hermana menor.

Publicidad

Contrario a Beatriz, la boda de Eugenia sí se transmitió

El 12 de octubre de 2018, la princesa Eugenia de York y su prometido, Jack Brooskbank llegaron al altar en la capilla de San Jorge, en Windsor. Al igual que su primo, el príncipe Harry, la hija menor de los duques de York también tuvo una boda de ensueño. De hecho, la ceremonia fue transmitida en dos televisoras nacionales.

Al parecer, en ese momento, el príncipe Andrés presionó a la BBC y ITV para que retransmitieran la boda de su hija, con la intención de que ella recibiera el mismo trato que el príncipe Harry y Meghan Markle , tan solo unos meses atrás. Para sorpresa de todos, la boda de Eugenia y Jack fue del interés del público y como consecuencia, ITV ganó una audiencia de tres millones de espectadores, el mejor número desde el enlace nupcial de los duques de Cambridge.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad