Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multi Priming, la forma más efectiva para lograr una piel perfecta

Mejora la textura de la piel y elimina la apariencia de los poros con la técnica del multi priming.
lun 06 enero 2020 05:55 PM
Foto Brandless vía Unsplash

Si eres una beauty junkie seguramente sabes que el primer es un elemento que nunca puede faltar a la hora de preparar la piel. ¿El motivo? Te ayuda a crear una especie de barrera entre tu piel y el mundo exterior, logrando así que el maquillaje no se absorba antes de tiempo, además es perfecto para mejorar la textura y disimular la apariencia de los poros.

¿La mejor parte? Si no vas a maquillarte, es una excelente forma de lograr que el órgano más grande de tu cuerpo se vea perfecto sin la necesidad de aplicar una base.

Publicidad

Ahora, después de analizar nuestro tipo de piel llegamos a la conclusión de que ésta puede variar por áreas, es decir, a lo mejor la zonza T es grasa pero el área de mejillas es seca o mixta. Por esta razón es buena idea utilizar productos diferentes que correspondan a la necesidad de cada parte de la cara y justo eso es la técnica del multipriming.

La próxima vez que vayas a preparar la piel asegúrate de usar un primer diferente en cada zona y logra un maquillaje perfecto. ¿No sabes cuál usar? Aquí te recomendamos tres de nuestros favoritos.

1. The Porfessional Hydrate de Benefit
$680
Mejillas y barbilla

Untitled-3.png

Este primer es perfecto para darle un shot máximo de hidratación a la piel, ideal para esas zonas secas. Lo amamos sobre todo porque no deja un acabado graso y de hecho lo puedes utilizar sin importar tu tipo de piel.

Publicidad

2. Primer Matificante y minimizador de poros L´ ESSENTIEL de Guerlain
$840
Zona T

Untitled-2.png

Si tienes piel grasa entonces este primer será un must para ti. Ayuda a matificar y, gracias a su ingrediente de extracto de aguacate minimiza la apariencia de los poros.

3. Primer Plus Radiance de Bobbi Brown
$790
Mejillas o toda la cara

Untitled-1.png

Ideal para darle luminosidad a la piel y mejorar la apariencia de líneas de expresión. Por si fuera poco, este primer también tiene factor de protección solar, convirtiéndolo así en un indispensable para utilizarlo todos los días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad