Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Victoria Beckham no se considera una mujer hermosa?

La diseñadora es consciente de cuáles son sus defectos, pero trata de aceptarlos con una sonrisa y sacarle el mayor partido posible a sus puntos fuertes
dom 05 enero 2020 08:52 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Por mucho que algunos de sus antiguos atuendos, sobre todo los que implicaban vestirse a juego con su marido, o las tendencias que ayudó a crear resulten ahora ridículos, nadie puede negar que Victoria Beckham ha sido y sigue siendo un icono de estilo.

Irónicamente, y como suele suceder en estos casos, la estrella del pop reconvertida en diseñadora nunca se ha considerado ni la mejor bailarina, ni la mejor cantante ni mucho menos la más atractiva de todas las Spice Girls, pero sí puede decir con orgullo que es quien trabaja más duro, tanto en el plano profesional como a la hora de aceptar su físico y sacarle el mayor partido posible.

Publicidad

"¿Que si me considero guapa? No, en absoluto, pero sí que intento aprovechar al máximo lo que tengo. Soy consciente de mis imperfecciones y de mis defectos, y trato de sonreír cuando los veo y decirme: así soy yo y no voy a intentar cambiar. He tardado mucho, mucho tiempo en comprenderlo, pero ahora que tengo 45 años por fin puedo decir que me siento a gusto", confesó en una entrevista a la edición británica de Harper's Bazaar.

Ese es precisamente el mensaje que se siente muy orgullosa de haber transmitido a sus fans junto a sus antiguas compañeras: que no existe un único canon de belleza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad