Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los padrinos de lujo de los hijos de Victoria y David Beckham

Ayer la pareja celebró el bautizo de Harper y Cruz en compañía de famosísimos amigos; compartieron el momento en Instagram.
domingo 22 diciembre 2019
Bautizo Harper y Cruz Beckham
Victoria Beckham agradeció a Eva Longoria, Marc Anthony, Ken Pavés y David Gardner por ser sus compadres.

Victoria y David Beckham vivieron ayer uno de los días más emotivos: bautizaron a Harper, de ocho años, y a Cruz, de 14. La pareja y sus hijos estuvieron acompañados por amigos famosísimos en este momento que será inolvidable, y que la cantante y el exfutbolista quisieron compartir con el mundo a través de Instagram.

Uno de los detalles más comentados fue la elección de los padrinos, dos celebrities que son muy cercanos a la pareja: Eva Longoria y Marc Anthony, a ellos se unieron también el estilista Ken Pavés, así como el agente deportivo y esposo de Liv Tyler, David Gardner. Todos posaron en la fotografía que Victoria quiso hacer pública después de la liturgia, celebrada en Londres.

Publicidad
Muy orgullosa de días como hoy, que pude ver a Harper y a Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familia. Muchas cosas por las que estar agradecida. Con amor VB. Te amo David Beckham

Con este amoroso mensaje, la ex Spice Girls compartió la imagen en la que se puede ver a sus dos hijos menores en la iglesia, felices de vivir esta celebración tan importante para la que eligieron muy bien su ropa y pusieron de manifiesto que heredaron el gusto por la moda que tiene su mamá.

Harper decantó por un vestido largo de gaza, color champán, aderezado de pedrería en el pecho y mangas con volantes, autoría de la casa francesa de costura para niños Bonpoint; mientras que Cruz, quien nació en Madrid y se está convirtiendo en todo un galán como su papá, eligió un traje skinny fit oscuro, con corbata a juego y camisa blanca, de Dior.

Publicidad

La celebración, cómo también se pudo ver en una Insta Stories de Victoria, estuvo muy animada con Marc catando al lado de David, quien alguna vez lo había acompañado de sorpresa en un escenario, su canción I Need to Know. Beckham también tuvo palabras de agradecimiento para él y el resto de sus compadres.

Marc Anthony y David Beckham
Durante la fiesta por el festejo, Marc y David estuvieron felices cantando juntos.

"No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida con mi familia, así como con los más geniales padrinos. Los amamos Eva Longoria, Ken Pavés, Marc Anthony y David Gardner", escribió Victoria, quien eligió su color fetiche, el blanco roto, en un traje sastre, al que le dio un toque de color con el fino cinturón y los zapatos, cubiertos por el pantalón recto y muy largo.

Eva Longoria también quiso mostrarse elegante y sobria con una chaqueta y pantalón beige, que combinó con una escotada blusa blanca. Los Me gusta y comentarios no se hicieron esperar y destacó el de Elton John, padrino de Romeo y Brooklyn, que posteó: "Me hubiera gustado poder estar allí. Los quiero a todos". Su ausencia se debió al festejo por sus cinco años de matrimonio.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad