Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El departamento de 40 millones de euros que los Beckham compraron en Miami

El espectacular apartamento está valuado en 40 millones de euros y se encuentra en una zona exclusiva de Florida.
mié 02 octubre 2019 12:22 PM
David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham.

Cada uno de los pasos que dan los Beckham generan obsesión y ahora que David es el principal accionista del club de fútbol Inter de Miami, sumado a los esfuerzos por los que Victoria por rescatar su firma, el matrimonio decidió comprar un departamento para hacer más confortables las largas temporadas que pasan en Miami por temas laborales.

Para esto los Beckham se mudarán a uno de los apartamentos más caros del mundo, valorado en más de 40 millones de euros y está ubicado, nada más y nada menos, que en el rascacielos One Thousand Museum.

Publicidad

La torre, con un estilo que combina arte, arquitectura y diseño, fue uno de los últimos proyectos de Zaha Hadid, la arquitecta anglo-iraquí fallecida en 2016 y reconocida a nivel mundial por ser la primera mujer que se ganó un premio Pritzker, en 2004.

Los 200 metros de One Thousand Museum convierten al bloque en uno de los más altos de la ciudad. Tiene menos de 100 viviendas distribuidas en un total de 62 pisos. Los departamentos más asequibles, de unos 400 metros cuadrados, cuestan USD 5.000.000, mientras que el más prohibitivo es el que adquirió el matrimonio Beckham, de mil metros cuadrados.

La propiedad de 40 millones de euros es el único ático dúplex que existe en la torre, según informa el condominio en su sitio web. Cuenta con amplias vidrieras con vistas al mar, desde las que se observa Cayo Vizcaíno, una isla localizada al sureste de la ciudad.

Además, dispone de calefacción, aire acondicionado, las últimas novedades en domótica, cocina gourmet, acabados de alta gama, y servicio de videovigilancia y seguridad privada. En todos los departamentos del rascacielos se puede escoger una fragancia personalizable.

Los Beckham y sus cuatro hijos también tendrán acceso a las exclusivas amenidades del edificio, entre las que destacan la piscina cubierta de la planta 60, varias albercas al aire libre, solarium, spa y gimnasio. En la zona más alta de la torre, además, los vecinos cuentan con un helipuerto privado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad