Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott grita su amor por Kylie Jenner y su hija Stormi

El rapero habló de las satisfacciones que ha tenido como papá y celebró la estrecha relación que sigue manteniendo con su ex Kylie Jenner.
mié 01 enero 2020 10:51 AM
Stormi Webster y Travis Scott
Stormi Webster y Travis Scott tienen una relación de padre e hija muy sólida.

Más allá de su ruptura el pasado octubre con Kylie Jenner , mamá de su hija Stormi Webster, el rapero Travis Scott dejó claro que atraviesa por uno de los momentos más satisfactorios de su vida gracias, entre otras cosas, al sinfín de alegrías que recibe diariamente en su condición de padre, hasta el punto de que ha descrito a su pequeña como su "mejor amiga" y como su principal fuente de "inspiración" artística y personal.

En una entrevista que recientemente otorgó a la revista revista XXL, el joven padre habló de esta nueva faceta en vida y lo que significa para él su primogénita, quien ya es toda una celebridad gracias a las redes sociales de la menor del clan Kardashian.

Publicidad

"He estado pasando mucho tiempo con mi familia y con mi hija Stormi. Ser padre está siendo mucho más gratificante de lo que nunca hubiera esperado. Es mi mejor amiga, me facilita mucho la vida, me inspira a todos los niveles y me sorprende cada día con su inteligencia. Es una locura", se felicitó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

“Going to music class then imma come back for da pool daddy”

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Aunque prefirió no entrar a valorar la posibilidad de que su extinto romance con la estrella televisiva pueda resurgir de sus cenizas, el cantante de hip hop no dudó en aprovechar su entrevista para insistir en el cariño y el afecto que siempre le unirá a la exitosa empresaria y, de paso, reivindicar la necesidad de que los padres separados mantengan la cordialidad por el bien de sus hijos y también de sí mismos.

Publicidad

"Amo a la madre de mi hija y siempre lo haré, eso está claro, pero las relaciones son difíciles y resulta muy complicado ser fiel a uno mismo cuando hay un millón de voces tratando de entrometerse en tu ámbito más íntimo", aseguró sobre el papel algo desestabilizador que, en ocasiones, juegan terceras personas o los medios de comunicación en los noviazgos de las celebridades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad