Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron habla por primera vez de la enfermedad que casi le quita la vida

El actor contrajo una severa infección que pudo costarle la vida mientras grababa el programa de supervivencia Killing Zac Efron.
lun 30 diciembre 2019 11:02 AM
Zac Efron
Zac Efron estuvo cerca de morir mientras grababa el programa de supervivencia Killing Zac Efron.

Tal parece que esta época decembrina no ha sido nada favorable para Zac Efron , quien de acuerdo a medios internacionales como el Daily Mail, tuvo que ser internado en un hospital de Brisbane, Australia, mientras grababa el reality show de supervivencia Killing Zac Efron, después de contraer una infección grave que casi le costó la vida.

El actor se encontraba en una isla de Papúa Nueva Guinea, donde grababa parte de la serie cuando cayó enfermo, debido a que contrajo una peculiar variante del virus de la tifoidea, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en un avión, donde fue atendido por un equipo de paramédicos.

Publicidad

Después de varios días de tratamiento, el periódico australiano The Sunday Telegraph compartió que Zac Efron estaba autorizado a partir y tomó un vuelo inmediato a los Estados Unidos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el doctor Glenn McKay, director de Rescate Médico (organización encargada de supervisar el vuelo a casa del actor), dijo que no podía discutir información sobre el paciente.

Zac recibió atención oportuna y pudo reponerse pronto. Sin embargo, los médicos dijeron a diferentes medios que una infección como la que presentó puede llegar a ser mortal de no atenderse de forma inmediata.

El diario señala que Efron se estabilizó pocos días después e inclusive llegó a tiempo a casa para pasar ahí la Navidad al lado de su familia.

Publicidad

Killing Zac Efron se trata de una serie documental en la que el artista se dejará ver durante un viaje de 21 días en las inmediaciones de la selva, mostrando así sus habilidades de supervivencia, ayudado de herramientas fabricadas por él mismo y llevando solo un equipo básico de exploración.

Además, durante su peligrosa travesía contará con la ayuda de fiel guía Cyril Tara, quien ha compartido en redes sociales algunos vistazos de lo que los fans de Zac podrán ver a través de la plataforma móvil de videos cortos Quibi. Cyril ha publicado varias fotografías y videos en compañía del actor, mientras practican diversas actividades extremas y recorriendo lugares poco explorados en Papúa, Nueva Guinea.

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles", dijo Efron en un comunicado sobre el show antes de viajar, en noviembre pasado. “Estoy emocionado de explorar cualquier territorio inexplorado y descubrir qué aventura inesperada me espera", agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad