Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actor de la serie 'El señor de los cielos' a los 41 años

Sebastián Ferrat, de 41 años interpretó el personaje de Juan Antonio Marcado en la tercera y cuarta temporada de la producción de la cadena Telemundo.
lun 30 diciembre 2019 02:59 PM
42420049_142228780068694_3368349322089996801_n.jpg
Sebastián Ferrat

Luego de varios meses hospitalizado, el actor Sebastián Ferrat, conocido por su participación en la serie El señor de los cielos, falleció ayer a los 41 años de edad por una posible infección de cisticercosis tras haber consumido carne de cerdo en mal estado.

El mexicano quien interpretó a Juan Antonio Marcado en la tercera y cuarta temporada de la producción de la cadena Telemundo se encontraba hospitalizado desde octubre pasado en la ciudad de Mexicali, Baja California, con un coma inducido, pero su familia decidió no hacer pública su situación y no permitió visitas de amigos o colegas.

Publicidad

Precisamente por ese papel de villano desalmado, Ferrat era reconocido en Estados Unidos y varios países de América Latina donde se transmitió la serie.

El deceso del actor se difundió por medio de varios mensajes en redes sociales de algunos de sus colegas, entre ellos Alejandro Sandi, compañero de Ferrat en El señor de los cielos.

"Un abrazo grande hasta el cielo mi querido Sebastián Ferrat. ¡Hasta siempre!", fue el mensaje que compartió Sandí en sus redes sociales.

El actor y amigo de Ferrat, Dereck Lucken, también lamentó su muerte y le dedicó un mensaje.

"De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida, con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.", posteó Lucken.

Publicidad

El actor Mauricio Martínez se despidió de él con un mensaje en sus redes: “Que triste noticia. Descansa en paz, querido Sebastián Ferrat ...te recuerdo por tu inolvidable interpretación como el papá de El Dasa en El Vato. Gran profesional y buen ser humano. Un abrazo muy fuerte hasta el cielo. #QEPD #SebastianFerrat”.

Sebastián Ferrat nació en Mexicali, Baja California, y tenía 41 años de edad. De acuerdo con medios locales, el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente, lo llevó a estar internado sin recuperarse.

También se difundió que el actor, que inició su carrera en 2001 en la serie de televisión Lo que callamos las mujeres, de Televisión Azteca, se encontraba en estado de coma desde octubre pasado.

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como Reina de corazones, El Vato, La bella y las bestias, El Yankee y Ruta 35. En El señor de los cielos destacó por su personaje de “El Marcado”, que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi, entre otros.

Su más reciente publicación fue en la red social Twitter en septiembre pasado y un mes después en su perfil de Facebook donde escribió: “Hola a todos estoy bien no sé preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad