Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extrema medida que tomó Yuridia tras críticas a su esposo

Al parecer, la cantante no va a reparar en defender a su esposo de los rumores y las críticas.
lun 30 diciembre 2019 12:06 PM
Yuridia y Matías Aranda
Yuridia y Matías Aranda

A penas dos semanas después de que se diera a conocer que Yuridia y Matías Aranda habían contraído matrimonio en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus amigos y familiares más cercanos, en Tepoztlán. Ahora, la cantante ha llamado la atención con la extrema medida que tomó, tras varias críticas en las que se vio involucrado su ahora esposo.

De la manera menos esperada, la intérprete de Ya te olvidé cerró su cuenta de Instagram y todo parece indicar que fue para defender a su marido, quien fue calificado como mantenido por supuestamente no trabajar y vivir únicamente de las presentaciones de ella.

Publicidad
Instagram de Yuridia
Instagram de Yuridia

De hecho, en su momento Yuridida salió en defensa del también exalumno de La Academia, “Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura que trabaja más que nosotros tres juntos”

Aunque también existe la teoría de que esta extrema decisión sea una medida, para evitar que su vida privada quede expuesta en los medios. Prueba de ello fue justamente en su boda, cuando ella trató de mantener la celebración en total discreción y tuvo que compartir algunas fotos de la fiesta, cuando una revista de circulación nacional publicó las primeras imágenes.

Publicidad

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes, las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”

Por ahora, la única red social donde los fans de la intérprete podrán tener noticias sobre sus presentaciones será a través de Twitter , aunque no hay certeza de que en algún momento también sea cerrada. Contrario a su ahora esposa, Matías todavía conserva su cuenta de Instagram , aunque con muy pocas fotos junto a Yuridia.

Ver esta publicación en Instagram

🌅

Una publicación compartida de Matias A. (@elmatiaranda) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad