Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica reacción del novio de Marta Luisa tras suicidio de su ex

Dos días después del fallecimiento del ex de la princesa, el chamán hizo un comentario considerado fuera de lugar.
sáb 28 diciembre 2019 12:10 PM
Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verrett
Marta Luisa de Noruega y chamán Durek Verrett

Luego de darse a conocer la noticia del suicidio de Ari Behn , exesposo de Marta Luisa de Noruega, el pasado 25 de diciembre. El chamán Durek Verrett, actual pareja sentimental de la princesa causó gran polémica al publicar un mensaje considerado como fuera de lugar, en medio del luto que vive la familia real de Noruega.

Mientras Marta Luisa y sus tres hijas: Maud Angelica (16), Leah Isadora (14) y Emma Tallulah (11) se encuentran en duelo, por la inesperada muerte del artista a los 44 años. El chamán californiano aprovechó para enviar un polémico mensaje a una de sus amigas en bikini.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

xmas vacation starts now 🌴

Una publicación compartida de Brooke ✌🏻️🌴💗💦 (@hellobrookie) el

“Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderoso. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estas ‘a tope’. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouisa. Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más”

Comentario de chamán Durek Verrett
Comentario de chamán Durek Verrett

Pero esta acción provocó muchas críticas hacia la actual pareja de Marta Luisa y acto seguido, el chamán eliminó el comentario. Algunos usuarios sugirieron que mejor se concentrara en dar su apoyo a la princesa y a las tres niñas.

Publicidad

Lo que se sabe de los funerales de Ari Behn

El funeral del escritor y artista Ari Behn se celebrará el próximo 3 de enero, en la Catedral de Oslo. La ceremonia será a medio día y la oficiará el obispo de la ciudad. Se tiene previsto que asista un representante del gobierno, así como sus familiares más cercanos, entre ellos la princesa Marta Luisa y sus hijas.

Al considerarse como un escritor más y tratar de llevar una vida lo más normal posible, no tendrá honores de Estado porque el gobierno considera que estas no corresponden a alguien, quien siempre quiso alejar su vida de la realeza. De hecho, su expulsión de la Casa Real noruega ocurrió en 2016, tras anunciar su divorcio de la princesa.

Ver esta publicación en Instagram

In Biarritz, Looking for Hemingway #biarritz #hemingway

Una publicación compartida de Ari Behn (@ari.behn) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad