Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Arrestan a exintegrantes de Menudo en Puerto Rico

El cantante y productor de 49 años de edad fue detenido en el municipio de Toa Baja por una infracción vial que finalmente derivó en otro delito mayor.
viernes 27 diciembre 2019
El Reencuentro
El Reencuentro estuvo conformado por varios exintegrantes de Menudo.

El cantante Ray Reyes, exintegrante del grupo juvenil Menudo, fue detenido la noche de este jueves por la policía de Puerto Rico por supuestamente conducir bajos los efectos del alcohol.

De acuerdo con informes de la policía, los hechos ocurrieron en Toa Baja, municipio localizado al norte de Puerto Rico, su país natal. De acuerdo con información del portal Primera Hora, Reyes conducía un Kia Amanti 2007 color blanco.

Publicidad

El músico y actor de 49 años de edad fue detenido durante un operativo preventivo por no portar el cinturón de seguridad y luego, tras entrevistado se detectó que presentaba aliento a alcohólico.

Fue entonces que las autoridades determinaron que el productor y locutor sería trasladado a la División de Tránsito de Bayamón, a fin de realizar una prueba de alcoholímetro, misma que arrojó un resultado de .156% en la sangre, cuando el límite legal en la isla es de 0.08%.

El caso de Ray Reyes fue citado para el 8 de enero ante el Tribunal de Bayamón.

Publicidad

El cantante Ray Reyes fue uno de los integrantes favoritos de las fanáticas Menudo. Al salir de la agrupación en 1985, Ray intentó sin éxito seguir una carrera musical.

Reyes impulsó el proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, integrado por él y sus excompañeros Ricky Meléndez, René Farrait, Miguel Cancel, Johnny Lozada y Charlie Massó. Tras su salida del grupo se convirtió en actor, locutor de radio y productor musical.

Publicidad
Publicidad