Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hermana de George Michael en el tercer aniversario luctuoso del cantante

El cuerpo sin vida de Melanie Panayiotou fue encontrado el pasado miércoles en su casa de Londres por su hermana mayor Yioda.
vie 27 diciembre 2019 12:22 PM
george-michael.jpg
Melanie Panayiotou y George Michael

Melanie Panayiotou falleció este miércoles 25 de diciembre coincidiendo con el tercer aniversario de la trágica muerte de su hermano, el cantante George Michael. Su otra hermana, Yioda, fue quien encontró su cuerpo sin vida en su casa del norte de Londres. Aunque por el momento no se han hecho públicas las causas de su repentina muerte y sus seres queridos anunciaron en un comunicado público que no harán más comentarios al respecto.

Publicidad

La policía confirmó que los servicios de emergencia recibieron una llamada alrededor de las siete y media de la tarde alertando del posible fallecimiento de una mujer de cincuenta y tantos años. Hasta ahora nada ha hecho sospechar de que pudiera haberse tratado de un crimen, pese a lo cual las autoridades aún están esperando el informe de la oficina del forense.

George Michael
George Michael

Publicidad

Hace tan solo unos días Melanie envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans del cantante que falleció a causa de problemas hepáticos y cardíacos en el día de Navidad hace tres años. En su mensaje, la familia Panayiotou les animaba a celebrar el período festivo realizando buenas obras en nombre del intérprete para honrar su memoria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad