Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus tendrá nuevo vecino; se trata de su ex Liam Hemsworth

El actor australiano comenzó con la remodelación de la casa en Malibú en la que vivió con la cantante por algunos años.
vie 01 noviembre 2019 06:10 AM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La expareja se conoció en 2012, durante el rodaje del filme 'The Last Song'.

Miley Cyrus tendrá nuevo vecino en Malibu, se trata de su exesposo Liam Hemsworth quien ya comenzó con la remodelación de la casa en que tiene en aquella ciudad y en la que vivió con la cantante por algunos años, misma que está muy cerca de la residencia que hoy la estrella comparte con Cody Simpson .

Ya han pasado un par de meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación. Desde hace algunas semanas, la intérprete de Wrecking ball mantiene una relación con el músico, mientras que Hemsworh ha sido captado con la actriz australiana, Maddison Brown.

Publicidad

Sin embargo, todo parece indicar que los actores se volverán a ver las caras, pues las casas que habitarán con sus respectivas parejas están muy cerca.

Daily Mail reveló que Liam Hemsworth está ocupado renovando la mansión 6.8 millones de dólares donde él y Miley Cyrus vivían juntos en Malibu, que fue destruida por los incendios forestales el año pasado en California.

Cody Simpson y Miley Cirus
La pareja tiene algunas semanas saliendo de una manera romántica, ya que su relación empezó como una amistad.

Aparentemente, Miley Cyrus y Cody Simpson viven en el camino en una mansión de 2.5 millones que compró en abril de 2016. Según el Daily Mail, la pareja tenía un permiso para reconstruir su casa después del incendio, pero no comenzó la construcción hasta hace poco.

Aparentemente, la casa más grande técnicamente pertenece a Liam Hemsworth desde 2014 y es comprensible que quiera reconstruir un lugar que ha sido parte de su vida durante tanto tiempo.

Publicidad

El medio también informó que Liam está buscando otro lugar en Australia para poder estar más cerca de su familia.

Pese a que ha pasado casi dos meses desde que anunciaron su separación a Liam Hemsworth no le queda más que desearle lo mejor a Miley ahora que comenzó un nuevo romance.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Maddison Brown fueron captados en Nueva York.

De acuerdo con la revista Us Weekly, el actor ha adoptado una actitud por demás conciliadora y madura. Una fuente contó a la publicación que lo que Liam quiere es “lo mejor para ella, aunque eso signifique que no sea él “quien esté con ella”), dijo informante.

Fue el 10 de agosto de este año cuando , a través de un comunicado, se anunció el fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Semanas después y luego de ver las fotos en las que Miley aparecía besándose con la modelo Kaitlynn Carter en Italia, el actor australiano solicitó pedir formalmente el divorcio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad