Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez no da tregua con su batalla épica entre comediantes en 'LOL'

La segunda temporada de 'Last One Laughing' estrenó los episodios 3 y 4 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
mar 24 diciembre 2019 04:00 PM
Elenco LOL
En LOL: Last One Laughing, Eugenio Derbez cumplió el sueño de romper las reglas con tal de hacer reír.

Eugenio Derbez continúa a la cabeza como productor y árbitro del experimento con el que intenta llegar a los límites de la comedia; de la mano de Amazon Prime Video, el pasado 20 de diciembre, se liberaron los episodios 3 y 4 de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing en la que los participantes "se tienen que poner serios" para ganar un millón de pesos.

A lo largo de estos cuatro episodios los espectadores han disfrutado del gran esfuerzo que significa para Ricardo O'Farrill, Iván La Mole, El Diablito, Verónica Toussaint, Slobotzky, Kikis, El Capi Pérez, Alex Fernández, Bárbara Torres y Gustavo Munguía mantenerse sin reír ante las ocurrencias de sus compañeros para alcanzar el gran premio; algunos no lo han logrado.

Publicidad
El año pasado, en la primera temporada, sí me moría de risa. En esta segunda temporada de 'LOL' vamos a empujar los límites de la comedia, no hay censura, hay reglas nuevas. Llegó el momento de ponernos serios

Así fue como Eugenio explicó esta idea que ha sido bien recibida por los suscriptores de Amazon Prime Video, que ya pueden disfrutar de la mitad de esta segunda entrega, a través de su televisión o la App del servicio, es decir, pueden ver los cuatro divertidos episodios en el momento que quieran y dónde estén, para saber quiénes se quedaron ya en el camino de la risa.

Como se lo prometieron a Derbez y al público, desde su llegada a este reality show los comediantes dan todo para provocar las carcajadas de sus pares; la suma monetaria final bien vale el esfuerzo, pero además no se pueden dar el lujo de perder "los 100 mil pesos que se les pidieron" para ser parte de esta batalla a puerta cerrada en la que todo se vale, excepto reír.

Publicidad

Así, el experimento-reality-concurso es sencillo, como en el futbol Derbez saca sus tarjetas amarilla y roja, pero si alguien no aguanta y ríe, luego de que se oprime un botón y suena la alarma, primero se amonesta al participante, pero si repite la carajada se le expulsa. Hasta el momento cuatro no han logrado aguantarse. Para descubrir quiénes son hay que ver Amazon Prime Video.

Eugenio cumple en cada episodio lo prometido, ofrecer "cosas nuevas, desde siempre he buscado romper reglas. Este es un riesgo que estoy corriendo y ojalá a la gente le guste, porque es un experimento extraño. No hay guion, no hay nada, es ver cómo se pelean 10 comediantes con comedia".

Como un plus para todos los espectadores de LOL: Last One Laughing, recientemente Derbez los invitó a enviar un video, con duración de un minuto, en el que muestren su habilidad para la comedia, con algún monólogo o haciéndole una broma a algún familiar. El ganador conseguirá un papel en la próxima película de Eugenio. Así que, a ver la competencia por Amazon Prime Video y también a participar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad