Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele consolará a Jennifer Lawrence, tras plantón de sus amigas

La cantante le organizará una despedida de soltera sorpresa a la actriz, para quitarle el mal sabor de boca porque nadie asistió a su primera celebración.
vie 05 julio 2019 12:30 PM
Adele y Jennifer Lawrence
En marzo, las amigas celebraron el compromiso de Jannifer en el bar gay Pieces, de Nueva York.

En marzo Adele y Jennifer Lawrence celebraron el compromiso de la actriz en el bar gay Pieces, en Nueva York; pero ahora la cantante le organiza a su amiga una despedida de soltera en toda forma, con el fin de quitarle el mal sabor de boca que le dejó su intento de hacer una fiesta de último momento, por lo que nadie pudo asistir.

La intérprete de 31 años quiere que esta bachelorette party para Jennifer, de 28, sea lo más reservada posible, por eso está cuidando al máximo los detalles para que todas se diviertan —las que no pudieron ir al festejo exprés y otras cercanas— y a cuentagotas les ha dado los datos para estar presentes.

Publicidad

Adele quiso organizar algo para Jennifer y ya empezó a enviar las invitaciones para la fiesta. De momento es top secret y algunos de las convocadas han recibido ya la información para estar ahí; la promesa es que será una celebración ‘muy salvaje'”, contó una fuente, que también aclaró que para que los top guests puedan pasarla de lo mejor, será muy privada.

Adele quiere que sea una reunión muy clásica, tal parece que pedirá que no se comparta nada en redes sociales, debido a que habrá muchas estrellas y es importante que se puedan sentir relajados y disfrutar de la velada, a la que seguramente acudirán todos, (incluida Jennifer) porque les gusta pasarla bien”, agregó el informante.

El encuentro entre Jennifer y Adele en marzo, se dio un mes después de que la actriz se comprometiera con el corredor de arte Cooke Maroney, y poco después de que Adele anunciara su separación de su esposo Simon Konecki.

Por el momento, Jennifer pone toda su atención a su carrera profesional, con su regreso a la pantalla grande, fue vista filmado en Nueva Orleans, con un look de castaña, en lo que será el debut cinematográfico de la aclamada directora de teatro Lila Neugebauer. Lawrence se tomó un año sabático después de su aparición en X-Men: Dark Phoenix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad