Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Selena Gomez aclara si su nueva canción realmente está dedicada a Justin Bieber

La intérprete realizó una transmisión en directo en la que pidió a sus fans que respeten la vida de su ex.
jueves 24 octubre 2019
Selena Gomez
Selena Gomez

Desde la publicación del sencillo 'Lose You To Love Me' de Selena Gomez el tema ha causado una gran conmoción debido al contenido de su letra, que muchos de sus fans han interpretado como un mensaje de despedida para su ex, Justin Bieber.

El hecho de que la actual esposa del cantante, Hailey Baldwin, compartiera pocos minutos después del lanzamiento de esa canción otra de la intérprete Summer Walker, repleta de amenazas contra las mujeres que tratan de interponerse entre su autora y su pareja, no hizo más que avivar la polémica al entenderse como una respuesta por parte de la modelo a la ex de su marido.

Publicidad

Ahora Selena ha querido aclarar, sin mencionar ningún nombre pero dejando claro de quién hablaba, que en ningún momento ha sido su intención iniciar una guerra con Hailey ni mucho menos alentar a sus seguidores a que arremetan contra ella en su nombre.

Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amables.

La cantante hizo la petición durante una transmisión en directo de Instagram.

Da igual cuál sea la situación: si son fans míos, por favor, no ataquen a nadie. No se dejen llevar ni digan cosas que solo sientan en ese momento. Háganlo por mí: eso no es lo que apoyo. Lo único que quiero es crear cosas con las que me identifique y de las que esté orgullosa.

Publicidad

El coro en general parece un mensaje de despedida a su antiguo novio, con quien protagonizó un sinfín de rupturas y reconciliaciones antes de que acabaran siguiendo definitivamente caminos separados:

Siempre nos lanzábamos a ciegas / Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco. Necesitaba odiarte para quererme a mí misma

Tampoco se le escapó a los fans que una de las estrofas, en la que habla de un hombre que "le prometió el mundo" y que la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer, recuerda sospechosamente a la forma en que Justin se comprometió por sorpresa con su ex Hailey Baldwin -su ahora esposa- a los pocos meses de que ellos se dieran una última y breve oportunidad a finales de 2017.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad