Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Chávez y Anahí confiesan cuál es la canción de RBD que los avergonzaba

Anahí y Christian Chávez grabaron juntos un podcast en el que confesaron qué tema les daba oso cantar
lun 23 diciembre 2019 10:26 AM
Hasta el momento se espera que los RBD se reúnan.
Hasta el momento se espera que los RBD se reúnan.

Durante cinco años años, de 2004 a 2009, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann viajaron literalmente por el mundo entero cantando las canciones del grupo que los consolidó profesionalmente: RBD.

Y aunque sus fans de todo el planeta los recibían con los brazos abiertos y coreaban con muchísimo gusto todas sus canciones, a los integrantes del grupo pop les daba un oso tremendo cantar una canción en particular.

Publicidad

Hace un par de días Anahí y Christian se reencontraron para grabar el episodio “Reencuentro con Christian Chávez” del podcast ESTANHAÍ, que por cierto se puede escuchar en la nueva página de la cantante, anbyanahi.com .

Durante la plática, en la que también estuvo Marichelo, hermana mayor de Anahí, hicieron una gran confesión: las canciones que les daba pena cantar mientras formaron parte de RBD.

“Había (canciones) divertidas y había otras que nosotros no entendíamos”, dijo Anahí durante el podcast. “Por ejemplo, ‘Futuro exnovio' era como de ‘¡qué oso esa canción!’, pero ¿sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? ‘Liso y sensual’”, reveló la actriz y cantante.

Publicidad

Pero el motivo por el que Anahí se avergonzaba de cantar “Liso y sensual” es un poco inesperado: había una palabra que hasta la fecha le da oso pronunciar, “cabello”, que se repite varias veces en las estrofas.

“¿Qué es eso? ¿Carlos Lara (el compositor) por qué nos hiciste eso?. Yo no puedo con la palabra cabello, no puedo, entonces cada vez que cantabas el coro (debían decir) ‘Y todo su cabello’”., dijo Anahí.

Entonces Christian Chávez explicó por qué debían decir “cabello” en vez de “pelo”: “Bueno, es que a parte era la promoción de un shampoo que se estaba haciendo, entonces hicieron esa canción”.

Publicidad

En cuanto a sus canciones favoritas de RBD, éstas son las de Anahí: “‘Sálvame’, top one. Además, es el himno que más tocó mi corazón en toda esa época y lo sigue tocando; ‘Ser o parecer’, la amo, ‘Rebelde’ porque es la bandera; me encanta ‘Algún día’ y en los conciertos como que la sentía mucho y ‘No pares’, que también era un himno padrísimo”.

¿Y las de Christian Chávez? “ ‘Aún hay algo’, me gustaba muchísimo; ‘Solo quédate en silencio’ también se me hace una canción buenísima; ‘Sálvame’ habla de muchísimas cosas… es un himno que te hace salir; ‘Ser o parecer’ creo que es una canción feliz. La verdad es que todas las canciones tenían algo especial y eran divertidas, además, mostraban la personalidad de cada uno de nosotros, y ‘Rebelde’”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad