Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Alfonso Herrera al ser cuestionado sobre la boda de Dulce María

El actor aseguró que no sabía que su excompañera y exnovia ya se había casado, mandó felicitaciones a Anahí por su segundo embarazo.
vie 15 noviembre 2019 09:13 AM
Alfonso Herrera
Alfonso Herrera

Ahora que ya casi todos los exintegrantes de RBD se han ido pronunciando sobre la boda de Dulce María y Fancisco Álvarez, una de las reacciones más esperadas era la de Alfonso Herrera, quien fue el único de los integrantes de la agrupación que no fue invitado al enlace nupcial.

Publicidad

A pesar de que por años compartieron trabajo conjunto en telenovelas y de que sostuvieron una relación amorosa, el actor y cantante no estaba al tanto de la unión matrimonial.

De acuerdo con medios internacionales, Poncho Herrera fue el único de los ex integrantes de RBD que no fue invitado. Recientemente fue cuestionado por su asistencia a la boda entre Dulce María y Francisco Álvarez (director y productor), reaccionó con mucha sorpresa.

“Estoy filmando. Estoy filmando ahorita en Guadalajara, nada más termino y me voy. ¿A poco ya, apoco ya -se va a casar-? Pues bueno, todas las felicitaciones. No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo el ex cantante para el programa Venga Alegría.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana... luego mes y medio sabroso 🎥

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Aprovechando el momento también mandó felicitaciones para Anahí que será mamá por segunda ocasión. Sin embargo, Alfonso Herrera no fue el único ausente en las nupcias de Dulce María, pues todos los colegas del grupo se ausentaron de la celebración.

Publicidad

Otro de los integrantes que recientemente dieron declaraciones sobre el enlace nupcial de su excompañera fue Christopher Uckerman, quien aseguró que fue invitado al festejo, sin embargo, su agenda laboral no le permitió asistir.

Christian Chávez también aseguró que por motivos laborales no le fue posible asistir y aseguró que el reencuentro con RBD nunca se planeó, sin embargo, tanto él como sus excompañeros agradecen que el público les siga expresando un gran cariño a tantos años de distancia del proyecto que surgió con su participación en la telenovela Rebelde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad