Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Christopher Uckermman revela por qué no fue a la boda de Dulce María

El actor y cantante también se dio tiempo para enviar buenas vibras a Anahí, tras conocer la noticia sobre su segundo embarazo.
jueves 14 noviembre 2019
Christopher Uckerman
Christopher Uckerman

Aunque ya Dulce María había explicado por qué sus excompañeros de RBD no pudieron asistir a su boda , ahora es uno de ellos quien dice sus razones para perderse un día tan importante en la vida de la cantante, se trata del también cantante y actor Christopher Uckermman, quien fue entrevistado por Telemundo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

A su paso por la terminal aérea el protagonista de la cinta El hubiera sí existe, que llega a los cines en un mes, declaró que la intérprete sí lo consideró en su lista de invitados, sin embargo, compromisos laborales le impidieron ser parte del festejo.

“La felicito mucho. Sí me invitó, pero pues tenía show ese mismo día, entonces, le mando un gran abrazo y espero esté muy bien”, expresó al reportero de la señalada cadena de televisión.
Además, el cantante ventiló que no le regaló nada a su excompañera de reparto, pero recalcó sus buenos deseos.

“La verdad, no, pero le mandé muchos buenos deseos nada más”, respondió al ser cuestionado sobre qué presente había mandado a Dulce María para suplir su presencia en su enlace con Francisco Álvarez.

Pero eso no fue todo, pues Christopher también se dio tiempo para comentar sobre el embarazo de Anahí, noticia que aseguró desconocía y de la que se enteró al momento de la entrevista, sin embargo, eso no fue ningún impedimento para mostrar su alegría y mandar las mejores vibras para su excompañera.

“No lo sabía, ustedes (los reporteros) siempre vienen con las noticias. Pues le mando mucho amor y maravillas, yo quiero mucho a Anahí, le deseo lo mejor y qué bueno que crezca la familia”, expresó.

Publicidad

Cabe recordar que hace unos días, apenas unas horas después de su boda, Anahí también mandó un cariñoso mensaje para los recién casados.

A través de Instagram Stories, Anahí mandó buenos deseos a su ex compañera a propósito de esta nueva etapa en su vida.

"¡Muchas felicidades! Qué sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan", con esto queda claro que entre los ex RBD no existe ningún tipo de rivalidad y simplemente sus tiempos no coincidieron para estar presentes en la boda de su amiga.

Publicidad
Publicidad