Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni revela a quiénes de los ex RBDs sí considera amigos

La actriz aclaró que solamente considera amigos a dos de su excompañeros
jue 28 noviembre 2019 12:49 PM
Hasta el momento se espera que los RBD se reúnan.
Hasta el momento se espera que los RBD se reúnan.

La boda de Dulce María , exintegrante de RBD llamó la atención no sólo por los problemas que tuvo la cantante con el salón donde se llevó a cabo la fiesta, sino porque dejó al descubierto que no tiene una relación muy cercana con sus compañeros de grupo, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera.

A lo largo de las semanas, todos los cantantes han explicado públicamente su ausencia, a excepción de Maite Perroni, quien por fin dejó en claro que en realidad, solamente se lleva con dos de sus excompañeros, a quienes considera sus amigos.

Publicidad

La protagonista de El juego de las llaves tuvo una entrevista con la youtuber Lourdes Stephen, a quien contó la verdad: sólo se lleva con dos de los exRBD a quienes además, considera sus amigos:

“Para mí, hoy Poncho Herrera es una persona importante, una persona a la que le mando un mensaje y le digo: ‘Necesito un consejo’ y es una persona amorosa que está ahí y que incondicionalmente ha sido un amigo inteligente y sensato”.

Y luego vino la segunda parte de su confesión, al revelar que es Christian Chávez quien también ocupa un lugar en su lista de amigos.

Christian también ha sido alguien que en el proceso de la vida nos hemos encontrado en muchas distintas etapas, y emocionalmente nos hemos acompañado y ha sido también muy interesante conocernos desde entonces y ahora adultamente vernos en el lugar en que nos encontramos y compartir desde esta parte humana como amigos, en pareja, en casa, en familia”.

Publicidad

En cuanto a Dulce María y su boda , su exnovio en la ficción, Christopher Uckermann, aclaró que sus compromisos profesionales le impidieron viajar hasta Morelos para estar en la boda. Esa es la misma excusa que utilizó Christian Chávez, quien aseguró que Dulce María comprendía perfectamente su situación.

Anahí, que está esperando su segundo hijo, quiso hacerle llegar su cariño el mismo día del enlace, cuando publicó un mensaje en las Stories de su Instagram deseándole toda la felicidad del mundo a la familia que acababa de formar su antigua compañera de reparto.

Alfonso, por su parte, reconoció que ni siquiera estaba al corriente de la fecha de la boda cuando los medios le preguntaron por el paso de su exnovia por el altar.

Christopher Uckermann responde las rápidas de Quién

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad