Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los políticos que tuvieron un giro de 180 grados en sus vidas personales en 2019

Un presidente, un expresidente y tres senadores de la República forman parte de este listado.
lun 23 diciembre 2019 11:07 AM
Andrés Manuel López Obrador .jpeg
Andrés Manuel López Obrador

En la vida de una persona no todo es felicidad, pero tampoco amargura. Así como hay días buenos, también hay días malos; lo mismo ocurre con los años, mientras existen unos muy intensos, otros no lo son tanto y para estos personajes de la vida política de México, 2019 representó uno de esos periodos que los marcaron por sus divorcios, matrimonios y embarazos.

Publicidad

Sin duda, el político más mediático fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se enteró que será abuelo por primera. Su primogénito José Ramón López Beltrán y su pareja Carolyn Adams están esperando un bebé. Esta noticia fue confirmada gracias a una fotografía tomada durante el primer informe de gobierno en Palacio Nacional el 1 de septiembre de 2019.

Andrés Manuel López Obrador será abuelo 1.jpg
José Ramón López Beltrán y Carolina Adams

Enrique Peña Nieto ocupó los titulares todo 2019. Primero su romance con la modelo Tania Ruiz y, semanas después, su divorcio con Angélica Rivera , la mujer con la que se casó 2010 y con quien pretendió construir una vida junto a sus seis hijos (ninguno de ellos en común): Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini así como Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera.

Enrique Peña Nieto y su Primera Dama, Angélica Rivera
Enrique Peña Nieto y su Primera Dama, Angélica Rivera

Publicidad

El divorcio del político y la actriz no se dio en los mejores términos. En un comunicado publicado por Angélica en sus redes sociales, informó que su familia estaba dolida por la situación que estaban atravesando. El 2 de mayo Peña Nieto hizo oficial la separación. El divorcio fue gestionado en pocas semanas por su amigo el abogado Juan Collado; esto dio pie a que el priista diera rienda suelta a su relación con la modelo potosina Tania Ruiz, romance que fue dado a conocer en México por la revista Quién.

enrique-pena-nieto-novia-modelo_quien_exclusiva (1).jpg
La primera vez que Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz Echelmann fueron captados juntos.

Durante 2019, Enrique y Tania y sus muestras de cariño inundaron la prensa. Uno de los momentos más comentados fue cuando bailaron la canción 17 años en una fiesta familiar; otro de ellos cuando fueron sorprendidos en un restaurante de comida japonesa en Nueva York disfrazados con pelucas.

Publicidad

Por su parte, la senadora de la República Lilly Téllez se comprometió en matrimonio con su novio Jesús Tueme la noche anterior a que cumpliera 52 años de edad (13 de noviembre de 2019) y se casó sólo un mes después, el sábado 7 de diciembre. Horas antes de su boda, la legisladora federal reveló a Quién que se casaría en la Ciudad de México y que al banquete solo asistirían 80 invitados.

Pero, no es la única senadora que se comprometió, el nuevoleonés Samuel García también le propuso matrimonio a su novia, la influencer Mariana Rodríguez Cantú el 29 de mayo de 2019, estableciendo la fecha de la boda para el 16 mayo de 2020 en la Nave Lewis de Parque Fundidora en Monterrey. Él de 31 años y ella de 24 se han convertido en una de las parejas más polémicas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Pensar demasiado, pensar en mí, en lo que hago, en lo que sigue, pensar, pensar, pensar. Ser demasiado racional me ha llevado lejos, pero también ha hecho que en momentos deje de ver lo obvio, lo que está frente a mis narices, lo que importa más allá de cualquier logro: tú y yo. Nuestra vida juntos es una carrera por el gane, tú en lo tuyo y yo en lo mío, no paramos, nos empujamos, nos jalamos, avanzamos, peleamos, ganamos, estando contigo no hay reto ni meta inalcanzable, por lo que somos juntos, por lo que eres, por inteligente, entrona, decidida, audaz, por ese corazón tan bueno y tan tuyo. Te diré una vez más que todo lo bueno que ha pasado estos años es por ti y gracias a ti. Te diré una vez más que te admiro más que a cualquier otra mujer en el mundo. Te diré una vez más lo que te debería decir más veces y todos los días: te amo. Hace casi cuatro años que te vi en el mar, que vi tus ojos, tu linda mirada fue lo que me conquisto, tu piel bronceada, tus rizos güeros, tu figura. Luego te escuché y salimos y bailamos, llovieron estrellas y así se nos fueron viniendo encima los días, las semanas, los meses. Así te conocí, nos conocimos. Te vi como un ejemplo, como inspiración, como la mujer de personalidad fuerte pero sencilla, graciosa, ligera e inocente, con ambiciones, jaladora y todo eso que hace que te ame y que admire y que me siente orgulloso de ti por ser como eres y de mí por tener la fortuna de estar contigo. Es algo inexplicable, inmerecido, pero real. Hoy sé que para dónde me lleve la vida quiero que sea contigo. Hoy sé que quiero seguir siendo el hombre que soy cuando estoy contigo. Hoy sé que quiero que mis hijos tengan tu mirada, que sus ojos salgan a ti, que se parezcan a ti. Hoy sé que te quiero conmigo para toda la vida. Hoy sé que familia tu y yo formamos. Hoy sé que uno mas uno, suman DIOS. Un 29 de julio de 2015, cambió mi vida, la puso de cabeza, le puso color, alma, brillo, ganas, sueños. Ese día cambió mi vida porque llegaste tú. De hecho, me llegaste tú. Un 16 de mayo de 2020, puede cambiar la vida de los dos, si está noche me regalas un Sí, @marianardzcantu Hoy te propongo ¿te quieres casar conmigo?

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Por último, la cantante Anahí anunció con una exclusiva para Quién que está embarazada de su segundo hijo con el senador de la República Manuel Velasco Coello. La exintegrante del grupo RBD y su esposo se convertirán en padres por segunda ocasión de un niño, a quien decidieron llamar Emiliano, nombre que eligió su hermano mayor Manuel Jr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad