Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica felicitación de Cara Delevingne a su novia incluyó fotos íntimas

La modelo y actriz no tuvo reparo en mostrar fotos muy personales de su relación, para celebrar el cumpleaños número 30 de su pareja.
jue 19 diciembre 2019 09:25 AM
Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson

Por si aún quedaba alguna duda de que el anuncio de la ruptura de Cara Delevingne y Ashly Benson no había sido más que una broma pesada de un hacker, la modelo y actriz se ha encargado de demostrar -con fotografías y palabras- que siguen tan enamoradas como el primer día que se conocieron en el rodaje de la película 'Her Smell'.

Publicidad

El 30 cumpleaños de Ashley fue la excusa perfecta para que Cara compartiera la galería de imágenes de su teléfono móvil y seleccionara las que mejor resumen el poco más de un año que han pasado juntas.

En la publicación que ha compartido en Instagram para ilustrar un romántico mensaje, se las puedes ver dándose un beso dentro de una bañera o disfrutando de un desayuno con unas vistas inmejorables a bordo de lo que parece ser un globo aerostático.

"Feliz cumpleaños, Ashley. Hay tanto que podría decir, pero una de las cosas que más me gusta y valoro de lo nuestro es que no tengo que hacerlo porque tú ya lo sabes y eso es lo único que importa. Somos solo tú y yo, y me encanta", escribió la modelo para su novia.

Y añadió: "Eres mi refugio. Me dejas hacer el ridículo, me dejas salvaje; me ayudas a seguir siendo libre y a sentirme segura y me siento muy orgullosa de ver cómo te estás convirtiendo en la mujer que siempre soñaste ser. Te quiero más allá de lo que las palabras pueden expresar".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad