Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos inquilinos de 'LOL: Last One Laughing' prometen comedia al límite

Los 10 nuevos participantes se enfrentarán a amonestaciones desde el primer capítulo del programa de Amazon Prime Video.
mié 18 diciembre 2019 04:49 PM
Nueva temporada de LOL: Last One Laughing
Nueva temporada de LOL: Last One Laughing

La nueva temporada de LOL: Last One Laughing México promete empujar los límites de la comedia sin censura. Eugenio Derbez viene dispuesto a confrontar a 10 de los mejores comediantes en México con nuevas reglas para el deleite de los suscriptores de Amazon Prime Video.

Bárbara Torres, El Capi Pérez, Gustavo Munguía, Iván La Mole, La Kikis, Ricardo O'Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint se enfrentarán también con Alex Fernández y Mauricio Barrientos El Diablito, quienes han vuelto por la revancha.

Publicidad

Antes de empezar este nuevo reto, el anfitrión, Eugenio Derbez, explicó las nuevas reglas de esta nueva temporada: El reloj corre, son seis horas de competencia y el objetivo es eliminar a los demás competidores haciéndolos reír. El comediante que aguante sin reír hasta el final ganará un millón de pesos.

NO CREERÁS LO QUE SON CAPACES DE HACER

Brillas o me humillas es una de las secciones que promete divertir al espectador durante esta nueva temporada. En esta dinámica, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar qué tan hábiles son ejecutando una rutina, contando un chiste, una anécdota o lo que sea (incluso quitarse la ropa) con tal de arrancar una risa a los duros rivales.

A la hora de ponerse "serios", los comediantes sacarán sus mejores personajes, sus chistes más atrevidos y sus más ácidos comentarios con tal de obtener la tan preciada risa.

Publicidad

Aunque parece una tarea fácil, no lo será, pues frente a ellos estarán los mejores cómicos del país, quienes estarán listos para contraatacar.

Durante seis capítulos, de media hora cada uno, hay retos y sorpresas que los inquilinos de la casa deberán superar para llegar al final. Ellos no se pueden reír, pero tú te carcajearás y lo harás al límite.

Los primeros dos capítulos de esta nueva temporada ya están disponibles en Amazon Prime Video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad