Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara López, Viviana Serna y Quién, juntos en New York

El equipo de Quién junto con Bárbara López y Viviana Serna conocimos al hombre detrás del imperio del calzado de Steve Madden. ¡Te lo contamos todo!
mar 17 diciembre 2019 12:59 PM
B05vagXP.jpeg
Vivi, Steve y Bárbara

Cuando te dicen que vas a conocer a la mente maestra detrás de una gran empresa newyorkina, te imaginas a muchos hombres en traje dentro de una oficina gris con increíble vista de Manhattan. Pero no, esta vez fue diferente.

Pasamos tres días conociendo el mundo de Steve Madden, desde sus lugares para comer favoritos hasta las manos por las que pasan los zapatos que vemos en los stands de las tiendas. Y por supuesto, al personaje que fundó su marca su marca homónima.

Publicidad

Vivi Serna, Bárbara López y el equipo de Quién nos encontraríamos en el aropuerto Jhon F. Kennedy para comenzar experiencia.

Llegamos al Hotel The Pierre, en el Upper East Side para instalarnos donde nos recibirían con un gran kit para disfrutar los tres días en la Gran Manzana. Un mapa de los lugares favoritos de Steve, una bolsa para meter nuestras pertenencias y unos lentes para el sol.

En la noche nos esperaba gran cena en el Catch, el restaurant del momento del Meat Packing District. Ahí nos encontramos con equipo de Steve Madden México y US para un banquete excepcional. ¡Casi pedimos todo lo de la carta!

Publicidad

El equipo de Steve, sabe como consentirnos así que en la mañana del segundo día, nos recogió una limusina para ir al salón de belleza y después visitar la tienda de Steve Madden en Soho, un barrio dentro de los más concurridos por celebridades en New York. Ahí nos dimos a la tarea de escoger un par de zapatos para toda la jornada, pues Steve Madden, nos esperaba en su showroom cerca de la Quinta Avenida. Vivi escogió unos Glassy Tan para combinar con su crop top beige y unos jeans negros. Bárbara no dudó en sentirse más cómoda con unos sneakers Antonina Leopard y una fannypack tornasol también de la marca.

V-trNzH_.jpeg
Bárbara López escogiendo un par de zapatos para el resto del día
wXJqc_E9.jpeg
Vivi en la tienda de Soho

Hicimos un pit-stop en Sant Ambroeus para comer una ensalada con un delicioso risotto. Sí, uno de los lugares más instagrameados por las influencers cada vez que van de viaje a Nueva York y, por supuesto uno de los favoritos de Steve.

IMG_5105.jpg
Vivi y Bárbara en Soho afuera de Sant Ambroeus

Casi dando las tres de la tarde nos dimos cita en el showroom de Steve Madden. Dos pisos con interminables stands de zapatos de todos los colores y modelos en un edificio del corazón de Manhattan. Betsey Johnson, Betsey Bridal, Steve Madden Pink, Blue, Madden Girl y la colección de hombre. Después del recorrido por las intalaciones esperamos a Steve en una sala con ventanales gigantes con vista a la concret jungle y una copa de champagne.

IMG_5110.jpg
Showroom Steve Madden
IMG_5116.jpg
Las personas encargadas de escoger los zapatos que se venderán en cada temporada

Publicidad

No cabe duda que cuando Steve está en el edificio, se escucha y se siente. Su voz resonaba por todo el piso respondiendo a las preguntas de todos los que lo interceptan hasta que logró llegar al salón donde lo esperábamos para platicar.

Entrando en la habitación nos saludó un hombre muy seguro de sí mismo, con su inseparable gorra de béisbol y unos jeans de mezclilla. Teníamos poco tiempo y queríamos aprovecharlo al máximo, pues al parecer no eramos su único pendiente de todo el día, incluyendo a sus hijos con quienes hablaba por teléfono antes de comenzar la entrevista.

n1cqbm5z.jpeg
Vivi, Bárbara y el empresario

Platicamos de todo desde sus inicios hasta de su música favorita, su sentido del humor nos hizo reír más de una vez y además es una persona que se preocupa por los demás. Sin duda todo un personaje con historia y gran personalidad, que ha enfrentado a la adversidad y salido airoso de sus problemas. No por nada, tiene un negocios billonario en la industria de la moda y el calzado.

Para nuestro último día fuimos a Long Island a visitar la fábrica de muestras de la empresa. Conocer donde las ideas se plasman en un objeto tangible era muy emocionante. Una fachada tradicional de la zona donde por dentro todas las paredes por dentro eran de color lila.

IMG_5278.jpg
Fábrica de muestras de Steve Madden

El ruido de las máquinas se hacia cada vez más fuerte al acercarnos a donde surgía la magia. Personas pintando, cortando, cosiendo y dibujando. Un salón lleno de telas de todos los colores y muestras de zapatos por doquier. Ese sí que era el universo de Steve. Nos enseñaron paso por paso la construcción de una pieza de calzado y vaya que no es tarea fácil. La altura, el tacón, la tendencia y la comodidad tiene que ir juntos en uno solo.

IMG_5300.jpg
Cortando la tela de los samples
IMG_5281.JPG
Telas, muestras y aplicaciones por toda la fábrica

Después de este viaje, nos queda claro que detrás de una marca hay un gran equipo pero sobre todo un gran líder con un legado de admirar. ¡ Larga vida a Steve Madden !

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad