Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Bublé revela la cruda advertencia que le hicieron al anunciar su retiro

Luego de que decidiera hacer una pausa para enfocarse en la recuperación de su hijo, diagnosticado con cáncer, el cantante no recibió apoyo de sus productores.
mar 17 diciembre 2019 01:21 PM
Michael Bublé
Michael Bublé

Michael Bublé vivió uno de los tragos más amargos cuando su hijo Noah fue diagnosticado con cáncer y en aquel momento antepuso su familia a su carrera musical, sin embargo esta no fue una decisión sencilla, pues sus productores le advirtieron que podría ser una mala elección para su carrera, según reveló recientemente el cantante.

Publicidad

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail y The Sun, Bublé habló sobre el difícil proceso que vivió con su familia y cómo el equipo con el que trabajaba le dijo que ese paso atrás en la industria de la música podría haber puesto en peligro su carrera, ya que la estrella no sabía si quiera si regresaría alguna vez a los escenarios.

"Cuando me fui, tal y como estaban las cosas con mi familia y mi hijo, nunca supe si iba a volver. [...] Tuve diferentes promotores que me dijeron: 'Escuchá, Mike, esto puede terminar para ti. La gente olvida rápido. Te alejás, se olvidan y pasan al siguiente cantante", contó.

Afortunadamente, Noah mejoró y fue dado de alta en 2017, por lo que Michael Bublé regresó a los escenarios con un emotivo concierto en Dublín, Irlanda.

Un espectáculo en el que el cantante, reconoce, lloró durante dos horas: "Fue muy emotivo para mí, estaba muy feliz porque Noah estaba bien, gracias a Dios".

Bublé es considerado uno de los cantantes canadienses más conocidos del planeta, con cuatro premios Grammy y más de 30 millones de discos vendidos. El pasado noviembre lanzó su octavo álbum, Love, y ahora acaba de terminar una serie de conciertos en el Reino Unido.

Publicidad

Michael pasará la Navidad en Canadá junto a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, y sus tres hijos: Noah, de 6 años, Elias, de 3 años, y Vida, de 16 meses.

Noah fue tratado en Estados Unidos, según informó Bublé a través de su perfil de Facebook. Nueve meses después.

Actualmente, ambos ya han retomado sus carreras y continúan normalmente con su vida en Vancouver, Canadá, y dejando constancia en sus redes sociales de que la felicidad ya se ha instalado en su familia.

A su regreso, Bublé concedió algunas entrevistas en las que reveló lo mal que lo habían pasado tanto él como su esposa y habló de cómo su vida y la de su familia había dado un giro total. "He estado en el infierno", reconoció el cantante al diario australiano The Herald Sun .

Bublé explicó que les dieron el diagnóstico de Noah el día de Halloween. "De repente estuvo claro que nada es importante, ya sabes. Lo que había sido importante para mí durante muchos años era incorrecto. Como cuántos discos había vendido, como '¿Qué quieres decir con que no se han agotado las entradas?". De hecho, afirmó que hubo un momento en el que creyó que no iba a volver a cantar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad