Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenia Debayle cuenta que estuvo en el más allá

La comunicadora habló abiertamente del proceso que vivió en 2016 cuando sufrió un paro cardíaco y coma inducido.
lun 16 diciembre 2019 05:33 PM
Eugenia Debayle
Eugenia Debayle

En su libro Mi día negro, Eugenia Debayle cuenta a detalle el complicado proceso que vivió en 2016 luego permanecer en estado de coma durante 10 días.

Hace unos días, durante su aparición en el programa Netas divinas, habló abiertamente de la reacción que experimentó su cuerpo a la mezcla de dos medicamentos que derivaron en un paro cardíaco de 43 minutos y un coma inducido.

Publicidad

Ante la pregunta “¿Estuviste en el más allá?", lanzada por Daniela Magún, Debayle replicó: “Estuve en el más allá, qué fuerte, ¿no?”.

“Estuve 43 minutos, estuve en un paro cardíaco que iba y venía, cuatro minutos que dicen estuve 'out' (sin vida) y luego estuve 20 días en coma”, recordó la conferencista.

View this post on Instagram

💂🏼‍♀️

A post shared by Eugenia Debayle (@eugeniadebayle) on

Debayle señaló que estuvo “conectada por todos lados, una falla multiorgánica. Si desconectabas algo, me iba. Qué fuerte, ¿no?”, señaló.

Eugenia explicó el motivo que desembocó en esta situación médica: “Empezó por un procedimiento que me hicieron en el hospital, que es algo bastante de rutina, común, de todos los días. Y se mezclaron dos medicamentos que en mí causaron una reacción y me llevó a un paro cardíaco de 43 minutos”.

Publicidad

“Lo que ellos (los médicos) dicen es que ese medicamento que lo han mezclado (antes), en mí, causó eso (el paro cardíaco). Fíjate, ¡qué fuerte!”, subrayó. “Entré a un coma inducido 20 días, con una falla multiorgánica, ningún órgano servía”.

“Es un milagro realmente que esté aquí, hablándolo y aparte así (en pleno uso de sus facultades) porque tanta falta de oxígeno en el cerebro hace que igual te quedes en un estado vegetativo”, indicó.

Jacky Bracamontes le preguntó si para ella fue un milagro: “Yo creo que sí. Más bien, yo lo digo: Sí, sí fue un milagro”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad