Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impactante robo: Le quitan 60 millones de dólares en joyas a Tamara Ecclestone

La socialité sufrió un robo de grandes dimensiones este fin de semana en su casa de Londres, aunque afortunadamente ella y su familia se encontraban fuera
lun 16 diciembre 2019 11:48 AM
Apothem x Harvey Nichols launch party, London, UK - 16 Oct 2019
Jay Rutland, Tamara Ecclestone

La socialité Tamara Ecclestone, hija del exmagnate de la Formula 1 Bernie Ecclestone, sufrió el pasado viernes un robo en su mansión de Londres, en el que le quitaron 60 millones de dólares en joyas y otros objetos de valor.

Publicidad

Un representante de la también estrella televisiva publicó un comunicado para lamentar lo ocurrido, confirmar que las autoridades ya han iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente y, en especial, para tranquilizar a los fans de la celebridad, quien se encontraba fuera de la propiedad y disfrutando de un fin de semana familiar en su casa de campo.

"Puedo confirmar que, desgraciadamente, ha habido un asalto a la casa. El personal interno de seguridad está cooperando con la policía para tratar de resolver este asunto. Tamara y su familia se encuentran bien, aunque obviamente muy enojados con lo que ha pasado", se lee en el comunicado.

View this post on Instagram

Festive tea time

A post shared by Tamara Ecclestone Rutland (@tamaraecclestoneofficial) on

Fuentes cercanas a Tamara dieron detalles a The Sun sobre el asalto y una particular pieza robada: un carísimo brazalete de la firma Cartier -de 80,000 libras- como uno de los accesorios perdidos que mayor valor económico y sentimental tenían para la empresaria.

Publicidad

"Este ha sido uno de los robos más impactantes que han tenido lugar últimamente, y además en una de las casas más seguras de la ciudad. Más de 60 millones de dólares robados en joyas y demás objetos de valor. Quien quiera que haya hecho esto solo estuvo dentro de la casa durante 50 minutos: tuvo que destrozar las cajas de seguridad que se encontraban en los vestidores de Tamara y Jay [marido de la celebridad]", ha asegurado un informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad