Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida reacción de Ryan Reynolds al saber que su hija quiere ser actriz

El actor cree que sería más sencillo apoyar la futura adicción a la cocaína de su hija y saltarse el paso de ayudarle a desarrollar una carrera en el mundo de la actuación.
lun 16 diciembre 2019 06:11 AM
Twentieth Century Fox Presents a Special Screening of 'Deadpool 2', New York, USA - 14 May 2018
Blake Lively y Ryan Reynolds

Con unos padres como Ryan Reynolds y Blake Lively, no resulta extraño que sus hijos hayan empezado a mostrar cierto interés por su trabajo y a mostrar que lo llevan en la sangre. En concreto, la mayor de los tres, James, quien ya dijo las tres palabras que la gran mayoría de los actores temen escuchar de sus hijos.

Publicidad

"Quiere ser actriz", reveló el protagonista de Deadpool a su paso por el programa de su buen amigo Jimmy Fallon. "A mí me parece bien que quiera ser actriz, de verdad, ¡adelante! Ya me entiendes, que siga en el colegio y que por las tardes haga lo que quiera. Ahora mismo tenemos un nuevo recital al que asistir cada día, le encanta cantar y organizar obras de teatro en casa, pero convertirse en una estrella infantil en películas y otras cosas por el estilo... ese es otro asunto muy diferente".

La opinión de Ryan sobre los efectos que la fama y una carrera en el cine pueden tener en una mente joven es impresionable es muy clara sin importar que su propia esposa comenzara a trabajar siendo apenas una adolescente.

Publicidad

"A ver, sería más sencillo y nos saldría mucho más barato que nos saltáramos toda esa parte del mundo del entretenimiento y pasáramos directamente a la cocaína porque esta industria no es buena para los niños. Creo que todos deberíamos saberlo a estas alturas", ha afirmado con su habitual sentido del humor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad