Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes ser parte del nuevo videoclip de Beyoncé

El equipo de Beyoncé abrió un casting para personas"de todas las culturas, nacionalidades, etnias, géneros y edades" para el vídeo de 'Brown Skin Girl'.
lun 04 noviembre 2019 05:58 AM
70440535_405129830399506_5848666286745226126_n.jpg
Beyoncé

Londres será el escenario del próximo videoclip de Beyoncé para su canción Brown Skin Girl y, tratándose de la cantante, las expectativas están muy altas.

El equipo de la estrella ha estado visitando discretamente en los últimos días distintas localizaciones en las calles de Catford y Thamesmead y, según afirma el periódico Daily Mail, Queen B podría estar planeando rodar cerca de la prisión masculina que se encuentra en las inmediaciones de este último distrito en vista de que varios miembros de su personal fueron vistos cerca de las instalaciones penitenciarias.

Publicidad

Además, ya se ha puesto en marcha un casting conectado supuestamente con el proyecto para buscar personas "de todas las culturas, nacionalidades, etnias, géneros y edades" y familias que muestren estructuras distintas a la tradicional, con padres solteros, 'queer' o que hayan adoptado a sus hijos. El único requisito que se exige para sumarse al reparto del vídeo, que contará también con actores y bailarines profesionales, es que sus orígenes estén conectados de alguna manera a Londres.

Pese a que el sencillo menciona a estrellas del cine y la pasarela célebres por su belleza como Naomi Campbell o Lupita Nyong'o, Beyoncé espera mostrar distintos tipos de belleza en su producción audiovisual y su objetivo último sería ofrecer a personas anónimas la oportunidad de compartir, aunque solo sea brevemente, su historia.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad