Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Colin Jost, el discreto prometido de Scarlett Johansson?

Te contamos más detalles de Colin Jost, el nuevo amor de la actriz
lun 10 junio 2019 10:05 AM
SCARLETJost.jpg
Colin Jost y Scarlett Johansson en la premier de Avengers: Endgame

Pues sí, Scarlett Johansson está comprometida por tercera vez en su vida. Luego de sus muy sonados matrimonios con Ryan Reynolds y Romain Dauriac, poco se sabe de su futuro tercer esposo.

Se trata de Colin Jost, cuyo nombre honestamente no suena mucho… a menos de que seas fanático del programa Saturday Night Live.

Publicidad

Colin no es una celebridad , ni le interesa, pero si has visto este programa de comedia, entonces seguramente estás familiarizado con su cara, sobre todo porque forma parte de su elenco desde 2005.

Al igual que su prometida, nació en Nueva York y recién salido de Harvard, fue contratado por Tina Fey para que se integrara al show. Pese a que lleva 14 años ahí, su humor no siempre ha sido entendido. De hecho tiene varios críticos que lo señalan, o bien porque es muy poco sensible ante problemas de tipo social, otros dicen que sus chistes son “muy blancos”.

SCARLETT.jpg
Scarlett y Colin se conocieron en el foro de Saturday Night Live.

Como sea, lo cierto es que el foro de Saturday Night Live! ha fungido además como lugar donde cupido hizo de las suyas. No se sabe ni cómo ni cuándo, pero lo cierto es que en 2017, durante uno de los programas fue que Scarlett y Jost se conocieron.

Desde que iniciaron su romance, los actores han preferido manejar un bajo perfil, tan es así que han sido vistos juntos en muy pocas ocasiones. De hecho, nadie sabía de su romance hasta que fueron captados besándose durante una fiesta del programa.

Y hasta un año después, durante la Gala del Met de 2018 fue cuando desfilaron por la alfombra roja en calidad de pareja. En otro de los eventos donde se han dejado ver fue en la premier de Avengers: Endgame.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad