Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson presume su anillo de compromiso (hasta Thanos lo envidiaría)

La actriz de Avengers relució su anillo de compromiso con el comediante Colin Jost.
mié 24 julio 2019 07:15 AM
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Por tercera vez, Scarlett Johansson contraerá matrimonio, esta vez es con el codirector de Saturday Night Live, Colin Jost . El comediante le dio un anillo a la “Viuda Negra” valuado en más de 400.000 dólares.

Todavía no se ha confirmado nada pero se especula que es un anillo del diseñador James C. Taffin de Givenchy, de 11 quilates, mucho más valioso que cualquiera de las gemas de las que lleva Thanos con las que se adueña del universo.

Publicidad
Scarlett Johansson
SAN DIEGO, CALIFORNIA - JULY 20: Rachel Weisz and Scarlett Johansson of Marvel Studios' 'Black Widow' at the San Diego Comic-Con International 2019 Marvel Studios Panel in Hall H on July 20, 2019 in San Diego, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Notamos el anillo de la actriz en la presentación de su próxima película “Vida Negra” en la Comic Con de San Diego. Se estrenará como la primer película de Marvel en donde éste personaje será el principal. Acompañarán a la cantante en la cinta David Harbour, Florence Pugh, OT Fagbenle y Rachel Weisz.

La pareja lleva dos años de relación, se conocieron en el 2006 cuando la Scarlett fue invitada a Saturday Night Live, pero fue hasta el 2017 cuando el amor floreció. Finalmente en mayo pasado anunciaban su compromiso.

Scarlett Johansson
SAN DIEGO, CALIFORNIA - JULY 20: Scarlett Johansson speaks at the Marvel Studios Panel during 2019 Comic-Con International at San Diego Convention Center on July 20, 2019 in San Diego, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

La actriz se casó con Ryan Reynolds en el 2008 y se divorció en el 2011, como segundas nupcias se casó con Romain Dauriac en el 2014 y se fue a vivir a Francia con el, tuvieron una hija en el mismo año Rose Dorothy y se divorciaron en 2017 por común acuerdo.

Le deseamos todo el éxito a la actriz en su próximo matrimonio y en su película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad