Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Scarlett Johansson es por segundo año consecutivo la mejor pagada en Hollywood

La actriz sigue cosechando los frutos de su alianza con Marvel de cara a su próximo filme protagónico.
jueves 29 agosto 2019
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La buena racha para Scarlett Johansson no para pues por segundo año consecutivo, encabeza la lista como la actriz mejor pagada de Hollywood, de acuerdo con Forbes. La actriz facturó 56 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, según publicó la revista Forbes.

El secreto detrás de estas ganancias es gracias al acuerdo que tiene Johansson con Marvel. Similar a lo que sucede con Robert Downey Jr., la intérprete tiene un contrato por el que se lleva parte de los beneficios obtenidos por Avengers: Endgame.

Publicidad

Con lo cual, de los más de 2 mil 800 millones de dólares que logró en taquilla la cinta de los hermanos Russo, la actriz se llevó 35 millones.

Scarlett es experta en cambiar de look.
Scarlett es experta en cambiar de look.

Por otro lado, Scarlett Johansson cobrará un exorbitante sueldo por protagonizar Black Widow, que llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Teniendo en cuenta su acuerdo por Infiniy War y Endgame, no sería extraño que Johansson se llevara parte de lo obtenido en recaudación del filme de Cate Shortland. Además, la actriz ingreso beneficios por contratos de publicidad, como los otros actores y actrices que lideran este tipo de listas.

En la lista de este año repiten nombres como Reese Whiterspoon o Jennifer Aniston, mientras que Elisabeth Moss, la protagonista de The Handmaid's Tale y la actriz Margot Robbie de Érase una vez en... Hollywood debutan en un año en el que se fusionan las listas de actrices de cine y televisión, con Sofía Vergara o Kaley Cuoco ocupando puestos importantes.

Publicidad

Lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Scarlett Johansson - 56 millones de dólares
Sofía Vergara - 44.1 millones de dólares
Reese Witherspoon - 35 millones de dólares
Nicole Kidman - 34 millones de dólares
Jennifer Aniston - 28 millones de dólares
Kaley Cuoco - 25 millones de dólares
Elisabeth Moss - 24 millones de dólares
Margot Robbie - 23.5 millones de dólares
Charlize Theron - 23 millones de dólares
Ellen Pompeo - 22 millones de dólares

Publicidad
Publicidad