Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 34 años Scarlett Johansson va por su tercera boda

La actriz de 34 años se casará con su novio, Colin Jost, de 36, confirmó su publirrelacionista para medios estadunidenses.
lun 20 mayo 2019 01:14 PM
"Avengers Endgame" - Photocall
Scarlett Johansson

Los festejos no cesan para Scarlett Johansson, pues después del éxito de Avengers: Endgame, la actriz anunció su compromiso con el comediante Colin Jost, con quien tiene una relación desde hace dos años.

Aunque no existen muchos detalles sobre la boda y aún ni siquiera existe una fecha programada, la información fue confirmada por el publicista de Johansson .

Publicidad

Para Black Widow será su tercer matrimonio, mientras que para Jost se tratará de su primer enlace nupcial.

Scarlett estuvo casada con Ryan Reynolds en 2008, ambos festejaron su boda en Canadá. Dos años más tarde, los actores se divorciaron.

En 2012, la actriz reconocida por su personaje en las películas de Marvel, se enamoró del periodista francés Romain Dauriac y se mudó a París para vivir con él, se casaron en secreto en 2014 y en ese mismo año tuvieron a su hija, Rose Dorothy. En 2017 anunciaron su separación de común acuerdo.

La noticia de su compromiso llega apenas unos meses después de que la actriz declarara que para ella la monogamia puede representar un problema: “Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad