Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn reaparece con su ex esposo tras ruptura con José Luis de Río Roma

A unos meses de su ruptura con José Luis, la actriz ha compartido una imagen que podría delatar una reconciliación con su ex esposo.
vie 03 mayo 2019 11:05 AM
Sherlyn
Sherlyn, Gerardo Islas

Luego de su rompimiento con José Luis de Río Roma, Sherlyn ha manifestado estar soltera, sin embargo nunca descartó la posibilidad de volverse a enamorar pronto (o reenamorar).

Esta semana, la actriz sorprendió a sus seguidores al colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ex esposo, Gerardo Islas, político del que se separó en 2016 tras dos años de matrimonio.

Publicidad

“¡¡¡Y algunas cosas nunca cambian!!!”, anotó la actriz junto a la imagen en la que Sherlyn e Islas aparecen abrazados y sonrientes en lo que parecer ser el backstage de la obra de teatro 'Los monólogos de la vagina".

Sherlyn y Gerardo Islas
La actriz compartió esta imagen en sus redes sociales pero después se arrepintió y la borró.

Inmediatamente surgió la ola de mensajes cuestionándola sobre un posible reconciliación. Acto seguido, Sherlyn optó por borrar la imagen y cambiarla por otra donde aparece sola: “¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida, me casé con la felicidad, me divorcié de la tristeza, me hice amante de la alegría y de vez en cuando me doy unos besos con la locura! Jajaja”, respondió.

Por ahora se desconoce si la ex pareja ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor o únicamente se reencontraron como dos grandes amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad