Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sherlyn reaparece con su ex esposo tras ruptura con José Luis de Río Roma

A unos meses de su ruptura con José Luis, la actriz ha compartido una imagen que podría delatar una reconciliación con su ex esposo.
Sherlyn
Sherlyn, Gerardo Islas

Luego de su rompimiento con José Luis de Río Roma, Sherlyn ha manifestado estar soltera, sin embargo nunca descartó la posibilidad de volverse a enamorar pronto (o reenamorar).

Esta semana, la actriz sorprendió a sus seguidores al colocar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ex esposo, Gerardo Islas, político del que se separó en 2016 tras dos años de matrimonio.

Publicidad

“¡¡¡Y algunas cosas nunca cambian!!!”, anotó la actriz junto a la imagen en la que Sherlyn e Islas aparecen abrazados y sonrientes en lo que parecer ser el backstage de la obra de teatro 'Los monólogos de la vagina".

Sherlyn y Gerardo Islas
La actriz compartió esta imagen en sus redes sociales pero después se arrepintió y la borró.

Inmediatamente surgió la ola de mensajes cuestionándola sobre un posible reconciliación. Acto seguido, Sherlyn optó por borrar la imagen y cambiarla por otra donde aparece sola: “¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida, me casé con la felicidad, me divorcié de la tristeza, me hice amante de la alegría y de vez en cuando me doy unos besos con la locura! Jajaja”, respondió.

Por ahora se desconoce si la ex pareja ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor o únicamente se reencontraron como dos grandes amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad