Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Ni infidelidad ni prisa por casarse, José Luis aclara truene con Sherlyn

El cantautor aclaró que su relación acabó porque la actriz ‘no era la indicada’
lunes 02 septiembre 2019
(Obligatorio)
Sherlyn y José Luis de Río Roma tuvieron una relación de poco más de cuatro meses.

José Luis Ortega , integrante del dueto Río Roma, por fin dio su versión acerca de su truene con la actriz Sherlyn y, no, no se "espantó" porque ella se la pasara hablando de matrimonio, tal y como aseguró una revista de circulación nacional hace unos meses.

El cantante y compositor explicó a Gustavo Adolfo Infante en su programa El minuto que cambió mi destino que su ruptura no se dio porque ella insistiera en casarse sino porque ella no era la mujer indicada

Publicidad

“No ha llegado la indicada, quizás, en eso estoy”, aseguró el músico, quien tuvo una relación con Sherlyn desde noviembre de 2018 hasta marzo de este año.

Según se dijo en ese momento, la ruptura se debió a que ella lo presionaba con casarse, proyecto de vida que él no tenía contemplado. Sin embargo, José Luis aclaró que de hecho, en ningún momento platicó con Sherlyn sobre la posibilidad de convertirse en marido y mujer.

“No fue tan así, nunca ha habido la plática de ‘Si nos casamos’, no, en ninguna de mis relaciones fuertes, no ha habido una plática así y que por eso se haya dado el rompimiento. No”, afirmó José Luis de Río Roma.

Publicidad

Sobre Sherlyn, el cantautor añadió: “Ella es una mujer muy inteligente. Platicando, a veces las cosas simplemente no pasan como uno espera y pues es normal, todo cool, además ella tiene tanto trabajo y yo también que, bueno, estar ocupado, todo bonito".

Hace unos meses Sherlyn dio su propia versión acerca de su ruptura con el músico y, según dio a entender, no se debió a una infidelidad, como también se dijo. “Siempre va a ser una persona a la que voy a querer mucho, pero por el momento estoy demasiado ocupada".

“Ya no quiero ni decir nada porque como ya sacan todas las respuestas incluso aunque no abra la boca, pues yo ya no sé ni qué pensar, o sea, ya decidieron cuáles fueron los motivos por los que terminamos, ya hay nombres y apellidos”, aseguró la actriz.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad