Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La burla de Sherlyn a su ex, Francisco Zea

La actriz lo trolleó por la manera en que el periodista deseó a sus seguidores un feliz inicio de semana
mar 09 julio 2019 11:37 AM
Sherlyn
Sherlyn junto a Francisco Zea

En marzo de 2019 se cumplió un año de que Sherlyn y Franciso Zea rompieran su compromiso y dieran por terminada su relación . Y a lo largo de este tiempo, hemos visto que aunque ya no son pareja, la actriz y el periodista mantienen una relación cordial.

Como ejemplo, en septiembre del año pasado Francisco concedió una entrevista para el programa Ventaneando, en la que dedicó varios halagos para su ex. En concreto, se refirió al motivo por el que Sherlyn aún no ha encontrado el amor, por el que ha sido muy criticada recientemente.

Publicidad

“Finalmente, creo que tiene todo el derecho de ser feliz y de buscarlo, porque lo reitero, es una niña buena, es una niña maravillosa y puras cosas buenas. Y ojalá que lo encuentre porque se lo merece”.

Ahora, parece que la relación sigue siendo tan buena que hasta la actriz se de permiso de trolear a su ex.

La cuenta de Instagram inventadas.inventadas retomó un video que publicó Francisco Zea. “Es lunes y con toda la actitud y todas las ganas a dar noticias, a ver qué pasa con la Guardia Nacional, qué es lo que está pasando con el abasto de medicinas. Vamos a poner orden en el país, pero con actitud”, dice el periodista mientras de fondo se escucha una canción de Whitney Houston.

Sobre la publicación, la cuenta de Instagram comentó: “JAJDBFBJSDJSJAJFHJAHDHDJAJAJJSHFJ QUE BUENO QUE DA LAS NOTICIAS SENTADA ESTA SEÑORA”.

El comentario recibió muchas reacciones, entre ellas la de Sherlyn, quien se burló de su expareja: “¿Luego preguntan por qué no me casé? Jajajajajajajajaaja (se fue a llorar a la esquina) jajajajaja”, escribió la actriz, quien al parecer por el momento está soltera.

La ruptura

Durante meses se especuló acerca de los motivos que habrían llevado al periodista y la actriz a cancelar sus planes de boda y a terminar su relación. Meses después de su ruptura, sin embargo, Sherlyn dejó entrever que el truene se debía a una infidelidad por parte de Zea.

Sherlyn y Francisco Zea
Sherlyn y Francisco Zea dejaron su compromiso en marzo del año pasado.

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no, y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí, la fidelidad es muy importante. Me parece que es como un requisito para el amor, cuidar eso para que no se dañe, para que no se ensucie para que no te rompan el corazón”, dijo la actriz a la revista People en español.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad