Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melissa Barrera regresa al cine de la mano de Lin-Manuel Miranda

La actriz protagoniza la película In The Hights, basada en el musical de Broadway creado por Miranda.
jue 12 diciembre 2019 09:34 AM
STARZ FYC Day, Los Angeles, USA - 02 Jun 2019
Melissa Barrera

Nueva York.- La mexicana Melissa Barrera está de fiesta, pues la noche del miércoles se presentó el primer tráiler y póster de su nueva película In the Hights, en la que trabajó de la mano de un grande de Broadway: Lin-Manuel Miranda.

La actriz regia no puede estar más feliz de formar parte de este proyecto que se estrena en verano de 2020, según dijo en exclusiva para Quién.

“Es un sueño hecho realidad. Soy fan de este show desde que salió. Poder estar aquí y ser parte de la película siendo mexicana es muy significativo. Y si yo estoy parada aquí quiere decir que cualquier mexicana puede estar aquí.

“Estfeliz, orgullosa de representar a mi país en esta película, soy la única mexicana “.

Publicidad

Además de Lin-Manuel Miranda, en In the Hights Melissa Barrera está acompañada por grandes celebridades latinas como Anthony Ramos (A Star Is Born), Dascha Polanco (Orange Is the New Black) y Jimmy Smits (Star Wars).

“Trabajar con Lin-Manuel es increíble. Todo lo que piensas de él es verdad y todavía es mejor persona, ser humano; es más humilde, generoso, es luz y todo el éxito que tiene se lo merece.

unnamed.jpg
In the Heights

“Me siento muy honrada de que me haya elegido para hacer el papel de Vanessa, porque al final le puso el nombre de su esposa”.

Quién también platicó en exclusiva con Lin-Manuel Miranda; el actor, cantante y productor asegura que la película pone en el mapa a la comunidad latina como nunca antes se ha hecho.

“Estoy feliz de que nos podamos ver en pantalla. Empecé a escribir la obra porque no me sentía reflejado en el cine que veía. Escribí el tipo de show que no había visto, quería ver lo que faltaba en el mundo para mí.

Publicidad

“El objetivo de este musical era escribir una obra que reflejara realmente los barrios en los que crecí; de hecho me crié a seis cuadras de aquí y vivo en Washington Heights, y quise retratar eso, crear algo y no que fuera como esos proyectos en los que la gente escribe de nosotros. No, quise que fuéramos nosotros hablando de nosotros.

In the Hights está basada en el musical de Broadway del mismo nombre. Lin-Manuel la empezó a escribir mientras estaba en la universidad y nueve años después por fin la pudo montar en Broadway en 2008.

Este, su debut en las grandes ligas, no pasó desapercibido y recibió 14 nominaciones a los premios Tony resultando ganador de cuatro, entre ellos, Mejor Musical.

La historia gira en torno a varios personajes del barrio neoyorquino Washington Hights, la mayoría de ellos de origen dominicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad