Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine se disfraza de policía y pone curiosas multas a conductores

El cantante fue parte de un sketch para el show de Jimmy Kimmel y levantó multas falsas en las calles de Hollywood.
jue 12 diciembre 2019 07:41 AM
Adam Levine
Adam Levine

El vocalista y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, causó revuelo en las redes sociales luego de hacerse pasar por un policía en las calles de Hollywood y “multar”, con una entrada de su concierto, a conductores distraídos.

Publicidad

El también actor estadounidense utilizó gorras, lentes de sol y libreta en mano para retener a los carros en una vía principal de la transcurrida ciudad y hacerles «multas» bastante absurdas a los conductores.

Algunas de las excusas que Adam utilizó fueron: multa por aparcar el carro muy cerca al andén o por tardarse más de 30 minutos en insertar una moneda en el contador.

Por su parte, uno de los afectados grabó el procedimiento policial del cantante, alegando que su multa era completamente injusta y absurda.

"Grábame, eso no hará ninguna diferencia", mencionó el artista mientras fingía llenar una multa de tránsito.

Sin embargo, después de pasar un incómodo momento, Adam les entregó a los conductores una entrada de su próximo show en Hollywood, en lugar de una supuesta multa de tránsito.

Publicidad

Hace unos meses el cantante le contó a Ellen Degeneres que pasó todo un día con su hija, tocando la guitarra y cantado. “Al principio pensé: ‘Dios mío, está funcionando, le encanta esto. Pero en realidad estaba adicionado para mi hija, lo que es ridículo. Al final, sólo me miró, tocó la guitarra y dijo: “Baja eso”.

"¿Sabes? Lo normal sería pensar que, cuando canto para ella, lo disfruta y lo aprecia, pero la verdad es que no le gusta nada. Ojalá estuviera mintiendo", confesó en tono divertido a su paso por el programa de Ellen justo antes de asegurar que jamás volverá a debatir con su pequeña Dusty Rose, de tres años, sobre asuntos de índole musical.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad