Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exigencia de Jessica Biel a Timberlake tras ser visto romántico con actriz

El actor reconoció en un comunicado que fue un error haber tomado en exceso durante una salida a un bar en el que estuvo acompañado por Alisha Wainwright
jue 12 diciembre 2019 06:46 AM
Justin y Jessica en los Golden Globes 2017
¿Puedes ver el gran amor que hay entre ellos?

Hace unas semanas, Justin Timberlake fue captado muy cercano a su coestrella Alisha Wainwright mientras ambos se tomaban un descanso del rodaje de su nueva película, Palmer, en un bar de Nueva Orleans.

En un video y fotos publicadas por The Sun , se ve al cantante, que está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, tomado de la mano de Alisha mientras ella le toca la rodilla y le acaricia la pierna.

Publicidad

Luego de guardar silencio por dos semanas, por fin Justin dio la cara sobre lo sucedido con Alisha y publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicó su versión y luego se disculpó con su esposa y su hijo, Silas.

justin-jessica-biel.jpg
Justin Timberlake y Jessica Biel.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció Justin Timberlake, quien lleva siete años casado con Jessica Biel.

"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea”, concluyó.

Publicidad

Ahora, una fuente reveló a Us Weekly que Jessica obligó a Justin a publicar el comunicado: "Jessica alentó a Justin a publicar su declaración en Instagram porque se sintió avergonzada por sus acciones y quería que él asumiera la responsabilidad", dijo la fuente al medio de comunicación y señaló que, pese al escándalo, la pareja "aún está unida".

Una fuente del staff declaró al respecto que los protagonistas son "solo amigos"; en el mismo sentido, otra afirmó que "son como hermano y hermana".

El representante de Wainwright respaldó dicha versión en un comunicado: "No hay validez para esta especulación. Están trabajando juntos en un proyecto ".

Timberlake regresó a trabajar en el set de Palmer el pasado 24 de noviembre, tres días después de que se difundiera la noticia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad