Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La exigencia de Jessica Biel a Timberlake tras ser visto romántico con actriz

El actor reconoció en un comunicado que fue un error haber tomado en exceso durante una salida a un bar en el que estuvo acompañado por Alisha Wainwright
jueves 12 diciembre 2019
Justin y Jessica en los Golden Globes 2017
¿Puedes ver el gran amor que hay entre ellos?

Hace unas semanas, Justin Timberlake fue captado muy cercano a su coestrella Alisha Wainwright mientras ambos se tomaban un descanso del rodaje de su nueva película, Palmer, en un bar de Nueva Orleans.

En un video y fotos publicadas por The Sun , se ve al cantante, que está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, tomado de la mano de Alisha mientras ella le toca la rodilla y le acaricia la pierna.

Publicidad

Luego de guardar silencio por dos semanas, por fin Justin dio la cara sobre lo sucedido con Alisha y publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicó su versión y luego se disculpó con su esposa y su hijo, Silas.

justin-jessica-biel.jpg
Justin Timberlake y Jessica Biel.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato”, reconoció Justin Timberlake, quien lleva siete años casado con Jessica Biel.

"Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea”, concluyó.

Publicidad

Ahora, una fuente reveló a Us Weekly que Jessica obligó a Justin a publicar el comunicado: "Jessica alentó a Justin a publicar su declaración en Instagram porque se sintió avergonzada por sus acciones y quería que él asumiera la responsabilidad", dijo la fuente al medio de comunicación y señaló que, pese al escándalo, la pareja "aún está unida".

Una fuente del staff declaró al respecto que los protagonistas son "solo amigos"; en el mismo sentido, otra afirmó que "son como hermano y hermana".

El representante de Wainwright respaldó dicha versión en un comunicado: "No hay validez para esta especulación. Están trabajando juntos en un proyecto ".

Timberlake regresó a trabajar en el set de Palmer el pasado 24 de noviembre, tres días después de que se difundiera la noticia.

Publicidad
Publicidad