Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el secreto para lucir perfecta en las cenas decembrinas

En su colección femenina otoño-invierno, Dockers creó tres estilos con los que puedes crear outfits impecables para tus fiestas de diciembre.
mié 11 diciembre 2019 06:07 PM

Llegó ese momento del año que nos gusta no solo por su espíritu de paz y felicidad, sino también porque vemos a nuestros amigos y familiares, que nos invitan o a los que invitamos a fiestas y cenas. Si ya te estás haciendo la eterna pregunta “¿Qué voy a ponerme?”, no te preocupes, Dockers creó tres estilos fantásticos en su colección otoño-invierno. La clave es elegir piezas con las que te sientas cómoda y que se adapten a tu personalidad... y al tipo cena.

Countryside vibes, de aire casual y libre, en una paleta de azules, rosas y print de camuflaje. El mix de este con juegos de líneas crean looks perfectos para eventos cuando recién empieza la noche, como una merienda en familia o bien una reunión informal con amigos a la salida del trabajo en un café o un restaurante cool.

Publicidad

Boho berries, perfecta para quienes se identifican con lo hippie y boho chic, de telas sueltas que combinan morados, rosas, aqua, azules y flores. Sobre ellos puedes crear capas de prendas con suéteres en tonos suaves como frambuesa y mora para crear looks románticos. Este estilo es ideal si sales a cenar con amigos y sus hijos o bien para cuando vayas a visitar a esa prima que tiene mucho que no ves.

Publicidad

Wild Soul, en la que el animal print destaca y combina con rojos, cafés y tonos mostaza, sin duda, es perfecto para las más trendy. Este es el estilo que marcará pauta en las cenas más formales, como las de Navidad y Año Nuevo. El animal print siempre confiere un aire de sofisticación y la mezcla con los tonos de este estilo complementa looks formales pero con tu propio sello.

Publicidad

Tras elegir cualquiera de estos tres estilos, es hora de poner atención en los accesorios. Las piezas estilizadas y discretas son elegantes, se vuelven complemento y se ven perfectas en una cena. Por último, no olvides enfatizar en tu makeup, por ejemplo, con pestañas más oscuras y un lipstick seductor. Perfecto, estás lista para celebrar la mejor época del año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad